No le interesa tenerlo en su poder

Devin Haney aseguró que no le interesa adquirir el título franquicia del CMB

A pesar de que el actual campeón de los pesos ligeros del Consejo Mundial de Boxeo quiere consagrarse con todos los títulos existentes, hay uno en especial que no le interesa tener en lo más mínimo en sus vitrinas, este título se trata del franquicia que otorga el CMB.
Box
martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:52

Recientemente el nombre de Devin Haney tomó gran relevancia ya que el pasado 4 de diciembre logró imponerse ante Joseph “JoJo” Díaz en el majestuoso recinto del MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada. Dicha victoria le otorgó seguir manteniendo su título de los pesos ligeros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Y es que no es para menos, pues Haney ha demostrado tener una gran calidad boxística, algo que lo ha puesto en comparación con el mítico boxeador estadounidense Floyd Mayeather, pues a sus 23 años edad, cuenta con un récord de 27 victorias y cero derrotas, algo que también logró conseguir “Money” a su corta edad. Esta gran carta de presentación lo coloca como uno de los amplios favoritos de la nueva camada de boxeadores para conquistar dicho deporte.

Además, muchos de los especialistas en el boxeo y algunos fanáticos lo ponen en el primer lugar de la lista de los posibles contendientes que puede aspirar a enfrentar al actual monarca de los pesos ligeros, George Kambosos, quien recientemente le logró quitar los cetros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al peleador de ascendencia hondureña Teófimo López.

Devin Haney muestra su rechazo para obtener el título franquicia del CMB

Recientemente Devin Haney reveló para BoxingScene que quiere buscar la unificación contra el peleador australiano, pero esto implica que su único objetivo son los cetros importantes, ya que aseguró que el título franquicia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no le interesa en lo más mínimo, pues considera que no es relevante dentro del boxeo.

“Con todo respeto, cuando me propongo a luchar por un título importante, no me la paso pensando en el título franquicia del CMB. No quiero que se me adjunte nada que tenga que ver con la franquicia. Quiero pelear por el verdadero cinturón del CMB. Pueden quedarse con el cinturón franquicia. Si Kambosos decide mantenerlo, no tengo ningún problema”, señaló Haney para BoxingScene.

J.P

Comentarios