"No lo hubiera podido noquear"

Floyd Mayweather se rinde ante Pitbull Cruz y termina reconociendo su gran talento

El ex campeón mundial Floyd Mayweather dejó a un lado su favoritismo con Gervonta Davis y terminó halagando al peleador mexicano Isaac “Pitbull” Cruz luego de su pelea ante “Tank”.
Box
martes, 7 de diciembre de 2021 · 21:13

El pasado domingo 5 de diciembre se llevó a cabo uno de los enfrentamientos más esperados de las últimas semanas, pues el actual campeón de los pesos ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gervonta Davis, defendió su cetro ante la nueva joya mexicana del boxeo, Isaac “Pitbull” Cruz, en el monumental recinto del Staples Center de Los Ángeles, California.

Durante la pelea, el actual monarca de la AMB, se vio bastante lejano a lo que había presentado en peleas anteriores, pues el “Pitbull” logró llevar al límite al peleador estadounidense y, en ciertos momentos, puso a templar a “Tank”. Y es que no es para menos, pues el oriundo de la Ciudad de México terminó por enamorar a todos los fanáticos presentes de dicho evento.

A pesar de que Cruz se quedó muy cerca de conseguir la victoria, pues los jueces colocaron en sus tarjetas 115-113, 115-113 y 116-112, el peleador mexicano terminó ganando el respeto de varios especialistas en el boxeo y algunos boxeadores que estuvieron presentes durante el evento. Pero el que más llamó la atención, fue Floyd Mayweather, quien terminó hablando positivamente del retador.

Floyd Mayweather se rinde ante Pitull Cruz y reconoce su gran talento

Una de las voces autorizadas del boxeo internacional y uno de los máximos ex campeones mundiales, Floyd Mayweather, dejó a un lado su favoritismo por Gervonta Davis y declaró al término de la pelea que aunque estuviera en su mejor momento, no hubiera podido mandar a la lona al peleador mexicano, algo que sin duda sorprendió a más de uno.

“Este joven demostró ser un contrincante bastante complicado y vino hacer su pelea e impresionar a todos. Es muy probable que si yo lo hubiera podido enfrentar en la cúspide de mi carrera, no lo hubiera podido noquear”, señaló “Money” luego de la victoria de Gervonta Davis ante Isaac “Pitbull” Cruz.

J.P

Comentarios