"Sabemos perfectamente lo sucio que es el boxeo"

Jake Paul ARREMETE contra Gervonta Davis y lo llama payaso

El polémico influencer Jake Paul arremetió contra Gervonta Davis, pues aseguró que luego de su pelea ante “Pitbull” Cruz, el pelador norteamericano quedó como un verdadero payaso.
Box
martes, 7 de diciembre de 2021 · 17:51

El pasado 5 de diciembre, se llevó a cabo una de las peleas más esperadas de las últimas semanas, pues el actual campeón de los pesos ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gervonta Davis, se enfrentó ante la joven promesa mexicana Isaac “Pitbull” Cruz. Dicha pelea se celebró en el majestuoso recinto del Staples Center de Los Ángeles, California.

Esta increíble función logró cumplir con su objetivo, pues ambos jóvenes peleadores dieron una magnífica pelea que puso a todos los fanáticos de pie, ya que era la primera vez que se veía a un Gervonta Davis lejos de la calidad que había demostrado en sus anteriores compromisos, pues el “Pitbull” Cruz logró poner en bastantes aprietos al campeón estadounidense.

Esto originó que a pesar de que Gervonta lograra ganar por decisión unánime en un cerrado puntaje, gran parte del público presente lo abucheara y terminara rindiéndose ante la gran calidad que dio a relucir el pugilista mexicano, pues en el examen más importante de su carrera, demostró que a sus 23 años de edad, puede lograr convertirse muy pronto en el próximo campeón de los pesos ligeros.

Jake Paul arremete contra Gervonta Davis luego de su pelea ante Isaac Pitbull Cruz

Luego del cerrado resultado que consiguió Gervonta Davis ante Isaac “Pitbull” Cruz, el polémico influencer Jake Paul arremetió en contra del actual campeón de la AMB, pues aseguró mediante una conferencia virtual en la que promocionó su revancha ante Tyron Woodley el próximo 18 de diciembre, que Gervonta no logró dar el espectáculo que dice tener, pues aseguró que pensó que había perdido e incluso lo llamó payaso.

“Pensé que Davis en verdad había perdido. No arrojó su… se lastimó según la mano izquierda o lo que haya sido. No conectó ni una sola izquierda y algunos de los jueces lo beneficiaron en esas rondas. Esto no tiene ningún sentido. Me dice que soy un payaso, pero él verdaderamente tuvo una actuación como payaso. En verdad pensé que había perdido. Creo que mucha gente piensa al igual que yo. Pensé que a lo mucho iba alcanzar el empate, pero al estar firmado con Mayweather Promotions, sabemos perfectamente lo sucio que es el boxeo”, sentenció Jake Paul.  

J.P

Comentarios