Quiere seguir conquistando otras divisiones

Naoya Inoue admite que aún no está cerca de conocer su verdadero poder

El increíble campeón japonés Naoya Inoue aseguró recientemente que se sigue preparando arduamente y admite que no está cerca de conocer su verdadero poder.
Box
martes, 7 de diciembre de 2021 · 19:45

El hablar de los pesos gallo, es hablar sobre el monarca japonés Naoya Inoue, quien cuenta con un magnífico récord de 21 victorias y cero derrotas, de las cuales, 18 de estas logró ganar por la vía del nocaut. Gracias a esto, el pugilista nipón está considerado como uno de los mejores peleadores del mundo y se encuentra dentro del Top 10 del ranking mundial.

Ante esta situación, Naoya quiere cerrar el año como un verdadero campeón y defender con gran éxito sus títulos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Dicho enfrentamiento se celebrará el próximo 14 de diciembre y se medirá ante el peleador Aran Dipaen, quien cuenta con un récord de 12 victorias y dos derrotas, de las cuales 11 las ha logrado ganar por la vía del nocaut.

Ante la aparición de la nueva variante del COVID, la cual lleva por nombre Ómicron, varios países europeos y asiáticos tomaron la decisión de cerrar sus fronteras y así evitar la propagación masiva del virus. Esta acción también provocó que varios eventos deportivos tuvieran que ser cancelados, en especial en Japón, algo que puso en riesgo la pelea entre Inoue y Dipaen. Pero, por fortuna, el retador al título ya se encontraba concentrado en el país nipón cuando se tomó la decisión de cerrar las fronteras.

Naoya Inoue asegura que aún está lejos de conocer su verdadero poder

Luego de que siguiera su curso su próxima pelea, el mejor libra por libra de Japón, se encuentra enfocado en seguirse preparando arduamente para esta pelea ante Aran Dipaen. Pues le ha asegurado a The Associated Prees que buscará romper con todos los paradigmas de los fanáticos, ya que buscará demostrarles una mejor versión de él.

Además, también señaló que se encuentra lejos de conocer su verdadero poder, pues sigue trabajando para encontrar su mejor estilo boxístico que le ayude a seguir conquistando la división de los pesos gallo: “Aún me encuentro lejos de conocer mi verdadero poder, sigo buscando un estilo de boxeo adecuado a mí. Si me conformo ahora, terminaré chocando contra un muro cuando decida subir a los pesos súper gallo. Todavía tengo mucho por recorrer antes de conseguir mi verdadero potencial. Me quedan todavía unos siente y ochos años en el deporte, así que buscaré seguir subiendo”.

Comentarios