¡Palabra autorizada!

Mike Tyson lanza dura ADVERTENCIA a Anthony Joshua; pelea con Tyson Fury puede ser un "DESASTRE"

'Iron Mike' le mandó un consejo a 'AJ' de cara al encuentro unificatorio de los pesos 'pesados' ante 'Gipsy King' y dio su favorito para la pelea
Box
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:16

La pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury es prácticamente un hecho. El contendiente número uno al título de 'AJ', Oleksandr Usyk se ha hecho a un lado y anunció un combate Joe Joyce por el por el campeonato 'pesado' interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB); dejando libre el camino para que suceda esta gran exhibición entre los mejores pesos 'pesados' de la actualidad. 

El promotor Robert 'Bob' Arum afirmó que hay un 95% de posibilidades de que se lleve a cabo en este año y que los monarcas podrían estampar su firma en el contrato en las próximas dos semanas. Mientras que Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing afirmó que será "en algún momento de mayo o junio". Varias figuras del deporte ya empiezan a hablar del combate y Mike Tyson le mandó más que un simple consejo a @anthonyjoshua, ya que le hizo una dura advertencia antes de medirse a 'Gipsy King'.

Hay algo muy interesante. (Anthony) Joshua es un golpeador magistral. Pero puedes ver cómo vienen sus golpes, los telegrafia. Y esa es solo una receta para el desastre si estás luchando contra Tyson Fury y estás telegrafiando tus golpes.

@miketyson se prepara para tener un nuevo combate en el 2021, luego de su regreso a los escenarios tras 15 años de ausencia; todo indica que será Evander Holyfield su contrincante en una nueva edición de esta rivalidad. En una entrevista en el podcast 'BBC No Passion, No Point' explicó que aunque el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la OMB tiene mucha potencia en sus golpes, para él es Tyson el gran favorito para ganar la contienda.

Y esa es solo una receta para el desastre si estás luchando contra Tyson Fury y estás telegrafiando tus golpes, a un tipo que mide 6'7, vamos

¿Qué dijo 'Iron Mike' sobre Tyson Fury?

La historia cuenta que el padre de 'The Gipsy King' era un gran admirador del legendario estadounidense y nombró a su hijo en honor al integrante del Salón de la Fama y ello habría influido en su elección. 'Iron Mike' catalogó al púgil británico de 32 años como un 'campeón del pueblo', al que todos en la isla idolatran. 

Tyson Fury es un luchador de fanáticos. Están enamorados de él, ahora tiene el impulso. En Inglaterra, Joshua es gran cosa, pero Tyson Fury tiene a la gente ahora, tiene a las masas. Lo siguen como si fuera un 'Mesías'.

@gypsyking101 sólo vio acción una vez, fue el 22 de febrero que mandó a la lona a Deontay Wilder en el séptimo asalto para quedarse retener su corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). No conoce la derrota en 30 presentaciones y amplió su registro de nocauts para sumar 21 en su carrera como profesional.

 

Comentarios