¡Explotó el monarca del CMB!

Devin Haney EXPLOTA contra Téofimo López: "ese tipo es un MENTIROSO" (VIDEO)

'The Dream' está cansado de las falsas promesas del púgil hondureño y lo tachó de mentiroso en una entrevista
Box
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 18:19

La guerra entre Teófimo López y Devin Haney está lejos de tener un final. A pesar de que el hondureño ha afirmado que subirá al cuadrilátero por primera vez en 2021 para defender su título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de los pesos 'ligeros' ante George Kambosos Jr, los insultos entre ambos boxeadores no cesan.

Hace unos días 'The Takeover' aseguró que desea enfrentar a @realdevinhaney pero que primero deberá ganarse un lugar, cómo él lo hizo ante Vasyl Lomachenko: "No hay limosnas. No les voy a regalar cosas en las que tuve que trabajar así de duro" y también aseguró que lo noquearía en caso de enfrentarse en el cuadrilátero. Ante las declaraciones del púgil latinoamericano, el actual monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) terminó por explotar y lo tachó de mentiroso.

 

Este tipo es un mentiroso. Mira sus entrevistas. Dice una cosa en una, luego dice otra cosa en una diferente. Un día me enviará a mí y a George Kambosos Jr un contrato para ver quién lo firma primero. Un día va a salvar mi carrera. Un día esto, otro día aquello. Sus mentiras no cuadran.

'The Dream' hizo referencia a aquella ocasión cuando @teofimolopez afirmó que le mandaría un contrato, tanto a él para unificar los cinturones de las 135 libras y otro al australiano (rival mandatorio y quien lo firmará primero se convertiría en su próximo oponente. Sin embargo, las negociaciones no se dieron así y se decantó por Kambosos Jr.

Si esto no funciona, el próximo al que quiero es Devin (Haney). Si Kambosos no se mete con todo el obligatorio, esa es la única razón por la que seguimos hablando de él, ya que es mi obligatorio. Pero si la cosa cae; ya estamos en conversaciones, esta semana hablaremos con Eddie Hearn. Y como dije, hombre, veamos qué pasa a partir de ahí.

Junto a Ryan García, Haney es considerado como uno de los grandes prospectos del boxeo. Ha logrado defender su cetro hasta en dos oportunidades, la última de ellas ante Yuriorkis Gamboa en noviembre del 2020. No conoce la derrota, su marca es de: 25 triunfos, 15 de ellos por nocaut.

Necesitamos saber quién es el verdadero rey en 135 libras. ¿Quién es el verdadero campeón indiscutible? La única forma de resolver eso es que peleemos. Veo a Teófimo como la amenaza número uno, después a Gervonta Davis. Siento que 'Tank' es realmente un peleador de 130 libras. Tuvo problemas con Yuriorkis Gamboa subiendo de peso, es mucho más pequeño que los otros muchachos en 135.

 

Comentarios