¡Voz autorizada!

Eddy Reynoso advierte que Caleb Plant es "MUY BUENO" y tiene armas que puede usar contra 'Canelo'

El entrenador del tapatío vio ciertas cosas del campeón de la Federación Internacional de Boxeo en su última pelea
Box
jueves, 11 de febrero de 2021 · 17:04

La última actuación de Caleb Plant no convenció a muchos fanáticos del boxeo. El estadounidense retuvo su cinturón de peso 'súper mediano' por parte de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) por decisión unánime ante su compatriota Caleb Truax el pasado 30 de enero.

Es el campeón en activo más longevo de la división. Esta fue su tercera defensa exitosa de forma consecutiva desde que lo ganó hace un par de años al vencer a José Uzcategui. Eddy Reynoso reveló que estuvo muy atento a su desempeño y realizó algunas anotaciones de lo que puede mejorar en sus próximas actuaciones, sin restarle méritos a 'Sweethands'.

 

Puede mejorar su poder y, para ser justos, no se enfrentaba a un oponente en su mejor momento. (Caleb Truax) está un nivel abajo, pero sigue siendo un buen peleador. Fue una buena victoria y una buena actuación de Caleb Plant.

A pesar de que el líder del @caenloteam considera que aún puede mejorar en algunos aspectos, también piensa que es "muy bueno" y cuenta con ciertas cualidades que podría utilizar en un posible enfrentamiento contra Saúl Álvarez en septiembre; como lo es su movilidad dentro del cuadrilátero. Un aspecto que complicó mucho a 'Canelo' en su única derrota ante Floyd Mayweather en el 2013. 'Money' es reconocido por utilizar todo el ring para evitar el contacto con sus oponentes y también juega como un factor mental. 

Caleb (Plant) es un excelente boxeador. Realmente pelea muy bien. Hace un buen trabajo, trabaja bien sus pies y usa el ring completo también.

¿Qué ha dicho Caleb Plant sobre 'Canelo'?

@calebplant piensa en tomarse un receso de nueve meses para curar su mano lesionada, para concretar la función unificatoría de los títulos en las 168 libras.

Tengo todos los atributos para vencerlo; para levantar mi mano. Siento que sus peleas más duras fueron con Floyd Mayweather y Erislandy Lara, y hago muchas cosas similares a ellos. Excepto que soy mucho más grande, más alto y más fuerte. Tengo un gran coeficiente intelectual, soy rápido y cuento con una gran defensa.

El monarca norteamericano le mandó un mensaje contundente a @canelo y reveló que cuenta con las armas necesarias para derrotarlo y quedarse con todo 'el oro'. Incluso comparó sus habilidades dentro del cuadrilátero con las del propio Mayweather. 'Sweethands' no conoce la derrota en sus 20 presentaciones como profesional, logrando mandar a la lona a 12 de sus oponentes.

 

Comentarios