¡Un estilo irónico!

Gervonta Davis habló de la posible contienda frente a Óscar Valdez: “Lo trataría como a un bebé”

El estadounidense hizo referencia al boxeador mexicano en sus redes sociales y generó gran cantidad de críticas y mensajes negativos.
Box
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:17

Gervonta “Tank” Davis pronosticó cómo le iría en un posible combate con Óscar Valdez, tras el triunfo del mexicano sobre Miguel “Alacrán” Berchelt por el cinturón súper pluma del CMB.

“Lo trataría como a un bebé”.

El boxeador realizó dicha publicación en su cuenta oficial de Twitter, levantando críticas y comentarios negativos por referirse así al campeón mexicano.

Si bien al final de la pelea, Óscar aseguró que ya había escuchado que Shakur Stevenson quería pelear y estaba dispuesto a cerrar el combate, Gervonta Davis quiso asomarse también y ponerle más picante al futuro del peleador oriundo de México.

Davis, actual campeón súper pluma de la AMB, combatió por última vez el 31 de octubre de 2020, cuando venció por nocaut a Leo Santa Cruz para mantenerse invicto con 24 triunfos y 23 por la vía rápida.

Además, el propio Gervonta se ha asomado recientemente como uno de los candidatos que quiere a Ryan García para un futuro, ya que “King” ha asegurado que solo pelearía contra “Tank” o Manny Pacquiao.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios