¡Ya está en negociaciones!

Manny Pacquiao se olvida de Ryan García para pelear contra uno de los mejores 'libra por libra'

El filipino podría verse las caras con uno de los boxeadores más peligrosos de la actualidad, según las declaraciones de Bob Arum
Box
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:16

Hace algunos días, Manny Pacquiao hizo oficial su regreso a la acción a través de un misterioso mensaje en sus redes sociales.  Ha pasado más de un año desde que vimos por última ocasión arriba de un cuadrilátero: "Ha comenzado el campo de entrenamiento. Estoy listo para regresar al ring y agregar más a mi legado en el deporte del boxeo. Pronto habrá grandes noticias".

Fuentes cercanas especulaban conque podría tratarse de la confirmación del enfrentamiento con Ryan García, del que tanto se ha hablado en los últimas semanas. Sin embargo, 'Pac-Man' podría cambiar de opinión en los próximos días para enfrentarse a uno de los mejores 'libra por libra' de la actualidad: Terence Crawford.

 

Kenny Porter vino a nuestras oficinas hace dos semanas para hablarnos de un posible combate entre su hijo y (Terence) Crawford, pero de pronto de la nada surgió la propuesta de una enorme paga para ser sede de una posible pelea (de Crawford) con Pacquiao, y surgió de nuevo la posibilidad.

En una entrevista a 'Barbershop Conversations', Robert 'Bob' Arum afirmó que esta contienda ha cobrado una nueva relevancia y hay serias oportunidades para que se pueda llevar a cabo en este mismo 2021. El presidente de Top Rank, quiere cerrar la exhibición, una vez que se enfriaron las negociaciones del equipo del filipino con Óscar de la Hoya, promotor de @kingryan.

Obviamente es más dinero para Terence  (Crawford). Él prefiere pelear con (Manny) Pacquiao antes que cualquier otro. Veremos qué pasa, y sabremos esta semana si puede darse. Creo que la pelea entre Crawford y (Errol) Spence traería grandes números, pero con Manny habría más dinero por ese pago de la sede, que lo puede cambiar todo.

Pacquiao vs Crawford en números

A pesar de que fue despojado de su título ´wélter' de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y no ve acción desde que venció al estadounidense Keith Thurman en la función del 20 de julio de 2019 por decisión unánime, @mannypacquiao sigue siendo uno de los más explosivos en la actualidad, prueba de ello es su récord de 62 victorias (40 por la vía del nocaut) y tan sólo siete derrotas.

Mientras que @tbudcrawford volvió a demostrar que es uno de los mejores púgiles en la actualidad al mandar a la lona en apenas en el cuarto round a un rival complicado como lo es Kell Brook. Logró retener el título de la división 'welter' de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y conservó su calidad como invicto (37 victorias, 28 por la vía del 'cloroformo').

 

Comentarios