¡Entre la espada y la pared!

Warrington habló de su revancha ante Lara y aseguro que de perder la pelea pensaría en el retiro

El peleador inglés se ha puesto una dura condición para su próxima contienda, ya que su futuro dentro del boxeo depende del resultado que obtenga frente al mexicano.
Box
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:29

Josh Warrington asegura que quiere una revancha inmediata contra Mauricio “Bronco” Lara y que si no le gana, prefiere retirarse de las competencias.

“No tendría ningún sentido quedarme (en el boxeo). Si no le puedo ganar a este peleador (Lara), no tiene caso buscar a Gary Russell. Nadie va a creer que yo pueda competirle a Gary Russell, nadie va a creer que yo pueda competirle a Emanuel Navarrete, sino le puedo ganar a su compatriota (Lara)”.

El boxeador mexicano dio la gran sorpresa el pasado 13 de febrero al ir a Inglaterra y noquear a Warrington, que estaba ponderado como el mejor pluma del mundo.

Sin embargo, ahora se habla de una revancha inmediata. Además, el peleador inglés asegura que si no le puede ganar a Lara en la revancha, no tendría ningún sentido continuar en el mundo del boxeo.

“Así que, ¿cuál sería el sentido? Quizás pudiera subir a súper pluma por una paga. Pero he sido el lado A por mucho tiempo, y no estoy preparado para ir solamente por dinero, porque este es un deporte duro, y si no le puedo ganar a este chico (Lara), qué voy a hacer entonces. Eso habla de lo confiado que estoy de que puedo vencerlo en una revancha, y de lo mucho que quiero esta pelea”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios