¡Ya hay fecha para la revancha!

Alexander Povetkin y Dillian Whyte se verán las caras el 27 de marzo

El duelo decisivo entre el campeón interino de peso completo del CMB, Povetkin y el británico Dillian Whyte, se pasó para marzo y será en Gibraltar.
Box
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:23

Luego de tantas idas y vueltas, la revancha entre Alexsander Povetkin y Dillian Whyte se llevará a cabo el próximo 27 de marzo. El combate tendrá lugar en Gibraltar, según lo anunciado por Matchroom.

En un principio, la pelea estaba programada para el el 6 de marzo en Londres. Sin embargo, se tuvo que mover debido a las restricciones de viaje en el Reino Unido, por la pandemia de Covid-19.

El director de Matchroom Sports, Eddie Hearn comentó que desde primer momento hicieron todo para que la pelea no cambie de fecha, pero fueron las restricciones de viaje lo que hizo imposible eso.

"Hicimos todo lo posible para intentar que ocurriera el combate el 6 de marzo, pero con las nuevas restricciones de viaje era imposible. Ahora tenemos algo en un escenario único para una de las peleas del año”.

Povetkin posee un récord de 36 victorias, de las cuales 25 fueron por la vía del nocaut, mientras que Whyte tiene 27 victorias y 18 fueron por KO. Cabe destacar que en la primer pelea entre el ruso y el británico, Aleksander se pudo reponer a dos caídas en el cuarto round, para luego poder noquear a Dillian en el quinto asalto con un tremendo uppercut de izquierda.

El combate entre Povetkin y Whyte tendrá todo para ser uno de los grandes enfrentamientos de este 2021. El público ya espera con ansias este duelo ¿Podrá Whyte tomarse revancha o el ruso revalidará lo hecho anteriormente? Todo está por verse.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS NOTAS EXCLUSIVAS

 

 

Comentarios