¿Están de acuerdo con su pronóstico?

Andy Ruiz NO está impresionado con Anthony Joshua y ve a Tyson Fury "ganando esa pelea" (VIDEO)

El excampeón mexicano dio como favorito a 'Gipsy King' en la contienda que unificaría los títulos de peso 'pesado'
Box
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:08

La pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury está cerca de concretarse. El promotor de 'AJ' y presidente de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, aseguró que las negociaciones para que ambos firmen el acuerdo ya están muy avanzadas. La confianza en que se celebrará la contienda que unifique todos los campeonatos de peso 'pesado' es tal, que no se tiene otro plan: "El contrato ha sido redactado. Ha sido recibido, va hacia atrás y hacia adelante con puntos menores. No veo ninguna forma de que esta pelea se derrumbe". 

La exhibición que proclame al peleador más dominante de la división está llamado la atención de otros boxeadores en la categoría, incluyendo a Andy Ruiz, quien ya tuvo la oportunidad de medirse en dos ocasiones a @anthonyjoshua. Sin embargo, para el mexicano, 'The Gipsy King' parte como favorito para llevarse la victoria, ya que Joshua dejó que desear en su último combate cuando mandó a la lona al veterano Kubrat Pulev en diciembre del año pasado. 

 

Creo que será una pelea interesante. Peleé con Anthony Joshua, no lo he hecho con Tyson Fury; él tiene un estilo extraño, pero veo a Fury ganando esa pelea (...) No me impresionó la última pelea de Joshua, pero se las arregló para hacer el trabajo.

'The Destroyer' conoce muy bien 'AJ' a quien se midió en un par de oportunidades en el 2019, ganando la primera por nocaut técnico y perdiendo la segunda, en la que fue su última aparición en un cuadrilátero. El británico le arrebató los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

¿Cuáles son las claves para la victoria de Tyson Fury?

Según explica @andy_destroyer13 en una entrevista al canal de Youtube de 'Little Giant Boxing', el actual monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tiene un particular modo para moverse dentro del cuadrilátero, algo a lo que nunca se ha enfrentado con anterioridad Joshua y eso podría ser el factor que incline la balanza a su favor. 

Tal vez (Tyson) Fury lo venza, depende de lo raro que se mueva (...) Anthony (Joshua) no ha peleado con alguien que boxea, que se mueve así. Veremos qué pasa.

Aunque recientemente, la condición de @gypsyking101 ha generado dudas entre los fanáticos y los expertos de boxeo, ya que en un vídeo se le vio en una mala forma física; sus números lo avalan (invicto en 30 presentaciones, 21 KO's) y se tiene la certeza de que llegará al 100% para el combate programado inicialmente para junio.

 

Comentarios