¡Cada vez más cerca!

Anthony Joshua confirmó un avance en las negociaciones para pelear con Fury

El boxeador británico hizo estallar sus redes sociales dando a conocer que la pelea versus Tyson Fury está cada vez más cerca de concretarse.
Box
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:49

Luego de la victoria por nocaut de Tyson Fury a Deontay Wilder, no se ha hablado de otra cosa que no sea la realización de un combate entre Fury y Anthony Joshua. Ahora, Joshua comunicó a través de su cuenta de Twitter que las negociaciones para que se lleve a cabo la pelea, están más que avanzadas.

Meses atrás, ambos equipos de promoción informaron que habían llegado a un acuerdo para realizar dos combates. Sin embargo, con el correr de los meses el entusiasmo que en un principio se generó en los fanáticos, cayó debido a la falta de noticias sobre una fecha posible o una sede para la pelea.

Anthony Joshua se encargó de que los niveles de ansiedad en los fanáticos volvieran a subir.

 

"Otra reunión positiva" .

Para que este duelo comience a negociarse, ambos peleadores tuvieron que cumplir con sus compromisos obligados. Joshua tuvo que realizar la defensa de sus cinturones ante Kubrat Pulev, la pelea se realizó en diciembre y el británico logró la victoria. En el caso de Fury, tenía una revancha fijada como cláusula contractual ante Wilder, de la que pudo desentenderse alegando que los plazos para dicha revancha habían vencido.

Hoy en día, la pelea se puede realizar ya que no existe ningún tipo de traba. Es por eso que los fanáticos están cada vez más ansiosos esperando lo que puede ser una de las peleas más trascendentales de la historia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO 

Comentarios