¡Sin pelos en la lengua!

Brian Castaño insiste con pelear frente a Jermell Charlo: "Voy a quitarle los tres cinturones"

El boxeador argentino va por todo y ya advirtió que quiere unificar campeonatos con Charlo.
Box
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:48

Luego de dar una tremenda exhibición ante Patrick Texeira y lograr el título súper welter de la Organización Mundial de Boxeo, Brian Castaño quiere ir por mucho más. Quiere unificar ante Jermell Charlo lo más próximo posible.

"El boxi" habló con un programa de su país y se mostró muy contento por su actualidad, aunque ya piensa en el futuro. Él siente que la victoria conseguida le abrió las puertas al mundo.

"Estoy contento, feliz. Se nos dio. Fue muy duro. Fueron seis meses de trabajo duro y acá estamos. Gracias a Dios, se nos dio. Seguimos sumando. Dos veces campeón mundial, muy pocos lo hacen. Se nos dio, y se nos abren las puertas para cosas importantes. Estamos esperando para eso a fin de año”.

Además, Brian, con una mentalidad bastante ambiciosa y ganadora, confesó que quiere tener los cuatro cinturones que posee Charlo. El argentino pretende ser el primer latino en lograr semejante hazaña.

"Nosotros queremos pelear con Jermell Charlo, para tratar de tener los 4 cinturones. Quiero ser el primer argentino y el primer latino en unificar". 

Por último, y ya entrando de lleno en la polémica, el argentino se refirió a los últimos tweets de Charlo, los cuales hacen referencia a las ganas que tiene Jermell, de poseer el cinturón conseguido por Castaño hace pocos meses.

"Cuando llegue a casa, me voy a sentar para responder. Sinceramente, si quiere el cinturón, yo le voy a sacar los tres. Los ponemos en la mesa, y voy a tratar de dejar todo, como hago siempre. Es cumplir mi sueño y unificar. Los tres cinturones que tiene él, se los voy a sacar". 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO 

Comentarios