¡Se desmoronan las negociaciones!

Ryan García está FRUSTRADO con Manny Pacquiao, lo CULPA de que no se hayan enfrentado

El joven peleador aún sueña con la pelea contra 'Pac-Man', aunque las conversaciones no estén llegando a buen puerto
Box
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:22

La negociaciones entre los equipos de Ryan García y Manny Pacquiao parecen haberse enfriado, casi en su totalidad. A inicios de año, era prácticamente un hecho que ambos se verían las caras en una peleas llamativa para del público, en este 2021. El púgil de apenas 22 años se encargó de iniciar una campaña en redes sociales y en cada una de las entrevistas, para anunciar el combate con el filipino.

Sin embargo, en algún punto de las conversaciones, todo se desmoronó al punto que 'Pac-Man' ya ha desestimado al pupilo de Eddy Reynoso como su próximo oponente para su regreso a los cuadriláteros y ya estaría en pláticas para cerrar un enfrentamiento con Terence Crawford. 'Bob' Arum afirmó que esta contienda ha cobrado una nueva relevancia y hay serias oportunidades para que se pueda llevar a cabo en este año.

 

El joven púgil fue cuestionado por el medio estadounidense de 'TMZ' sobre si aún hay probabilidades para que se lleve a cabo la contienda con @mannypacquiao. Visiblemente frustrado, 'Kingry' aclaró que sigue esperanzado con verse las caras con el excampeón 'wélter' de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y lo culpó directamente de que no se haya llegado a un buen puerto.

Manny (Pacquiao) vino a ofrecerme la pelea (...) Obviamente, me encantaría pelear contra Pacquiao, pero eso depende de él. Eso depende de él.

Ryan García retomó el plan 'Gervonta Davis'

Ante la negativa del filipino, @kigryan retomó el enfrentamiento contra Gervonta Davis, quien en un inicio era el más viable. Incluso el propio Óscar de la Hoya, apostó por este duelo y aseguró que sería la mejor opción para su promovido. Durante la entrevista, 'The Flash Reverse' reiteró que su único objetivo es medirse a 'Tank' y "noquearlo en un par de rounds".

Sin embargo, la paciencia de @gervontaa se ha agotado y ya tendría otros planes en mente que no incluyen a Ryan García. En anteriores ocasiones, 'Savage' ya había manifestado su negativa a medirse con el estadounidense de origen mexicano, que se mantiene como invicto en sus 21 enfrentamientos (18 KO's), luego de que este empezará a promover la contienda contra 'Pac-Man'. Sin embargo, hace unos días, un usuario en Twitter le pidió dar un adelanto sobre quién será su próximo oponente, a lo que Davis contestó con un contundente "Es un campeón mundial".

 

Comentarios