¿Podría destronar al mexicano?

Billy Joe Saunders es el ÚNICO en las 168 libras que puede VENCER a 'Canelo' Álvarez: Eddie Hearn

El campeón de la Organización Mundial de Boxeo sería el próximo contrincante del tapatío el próximo 8 de mayo
Box
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:47

Saúl Álvarez se medirá en unas horas a Avni Yildirim con los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en juego. De salir con la victoria, como se tiene previsto, el monarca de las 168 libras ya tendría en puerta su próximo combate ante Billy Joe Saunders. Se especula con que el inglés estará presente en la arena del Hard Rock Stadium, para una vez terminada la contienda contra el turco, se haga oficial la función por la unificación de los cinturones.

Para el promotor Eddie Hearn, si 'Canelo' corre peligro con alguien, es precisamente con el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) e incluso podría destronarlo el próximo 8 de mayo. El peleador británico se mantiene con paso perfecto en su carrera como profesional y ha salido victorioso en sus 30 presentaciones previas, con un porcentaje de nocaut casi del 50%

Billy Joe Saunders ha dicho durante mucho tiempo que vencerá a Saúl Álvarez. Tiene el estilo para vencerlo (...) Les diré una cosa: Si hay alguien en la división que le ganará o o que puede ganarle al 'Canelo', es Billy Joe Saunders, porque tiene el estilo y el movimiento y tiene algo diferente en su cabeza.

 

@saundersbillyjoe se ha mostrado confiado y explicó que cuenta con una cualidad que el ayudará a conseguir el triunfo sobre quien es considerado el mejor 'librar por libra' de la actualidad: "Una cosa que Álvarez nunca, pero nunca hizo es pelear con un gitano. Tengo algo dentro de mí ardiendo tan fuerte que daré mi vida para conseguir la victoria". El presidente de Matchroom Boxing está de acuerdo con las declaraciones de su compatriota. Esa es un arma que puede utilizar en contra del tricolor.

Puede que sea un tipo que tiene más posibilidades que cualquier otro de vencerlo, porque está un poco loco, no temerá y es hábil. Seguimos diciendo que 'Canelo' ha tenido problemas contra peleadores hábiles, pero esto es cuando no era tan bueno como lo es hoy. Muchos hablan de la pelea con (Erislandy) Lara, de la pelea con Floyd Mayweather, de la pelea con (Austin) Trout, pero era el 40% del peleador que es hoy.

Las constantes acometidas de Saunders en contra de 'Canelo'

'Superb' se ha encargado de arremeter continuamente contra @canelo y equipo comandado por Eddy Reynoso. Llegó a afirmar que solamente buscan oponentes que están al borde del ocaso de sus carreras. Agregó que el púgil azteca lo eligió porque piensa será una "presa fácil", al no haber mostrado todo su potencial en su última contienda contra Martin Murray, pero el británico asegura que solo se trató de una velada deslucida y ha recuperado su mejor versión arriba del ring.

Tal vez me parezco a ellos. Tal vez vieron mi pelea contra (MartinMurray y no sé si la anterior, pero no, no, no, mi amigo. Eso es porque no tenía el fuego dentro de mí para levantarme, porque los puedo derrotar con dos o tres semanas de anticipación.

 

Comentarios