¡Una bolsa de ESCÁNDALO!

¡Cifra HISTÓRICA! Revelan cuántos millones ganarán Mike Tyson y Evander Holyfield en la revancha

Los veteranos boxeadores revivirían una vieja rivalidad que marcó época. La trilogía está cerca de concretarse.
Box
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 17:59

La reaparición de Mike Tyson se robó los reflectores en todo el planeta. Luego de 15 años de ausencia, el mítico boxeador norteamericano volvió a pisar un escenario para medirse a otro histórico del deporte como lo es Roy Jones Jr. Calló las críticas de sus detractores y demostró que a sus 54 años sigue siendo una bestia dentro del ring. Aunque 'Iron Mike' no quedó conforme y va por más en este 2021, por lo que ya piensa en su próxima contienda.

Fueron muchos los que se ofrecieron para pelear contra él, pero todo parece indicar que será Evander Holyfield su próximo examen en lo que significaría la trilogía de esta añeja rivalidad. 'The Real Deal' reveló en una entrevista al podcast 'Last Stand' que las negociaciones van por buen puerto e incluso se podría cerrar muy pronto.

 

Definitivamente creo que sí puede suceder; está muy cerca de lograrse porque es algo que los dos queremos hacer. Las negociaciones están ya muy avanzadas, por lo que está cerca.

Por su parte, el diario 'The Sun' ha revelado la que podría ser la histórica bolsa que recibirían ambas estrellas de enfrentarse este 2021. Según el rotativo, las ganancias para los dos púgiles sumarían un total de 300 millones de dólares, una nueva marca en el boxeo. La cantidad puede resultar un poco exagerad, ya que se trata de dos figuras que salieron del retiro.

@evanderholyfield no ve acción desde el 2011, cuando venció al danés Brian Nielsen por nocaut técnico en el décimo asalto para detener su registro en 44 triunfos (29 KO´s) y 10 derrotas. Mientras que 'The Baddest Man on the Planet' había colgado momentáneamente los guantes con un récord de 50 victorias (44 por la vía del 'cloroformo') y únicamente seis caídas.

¿Cómo han sido sus enfrentamientos previos?

El primer combate entre estos dos pesos 'completos' se dio el 9 de noviembre de 1996 con un triunfo de Holyfield, en el onceavo round. Esta fue apenas la segunda derrota en toda la carrera para @miketyson. La revancha no se tardó mucho en llegar y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) programó la segunda contienda para 28 de junio de 1997.

El enfrentamiento se salió del control, aún antes de que se celebrara la función. Con los ánimos al borde de la ebullición, los peleadores  se presentaron en Las Vegas. En una escena que ha trascendido generaciones, 'Iron Mike' desesperado por las acometidas del medallista olímpico y al verse superado; en el tercer round decidió morderle la oreja y le arrancó un pedazo de carne ante la mirada atónita de todo el mundo. Tyson fue descalificado y no volvió a presentarse en un ring en dos años.

 

Comentarios