¡Sigue el legado!

Aseguran que el hijo de 'Sugar' Shane Mosley podría pelear por un título en el 2021

Al boxeador estadounidense le buscarían una oportunidad estelar en los próximos 12 meses
Box
viernes, 5 de febrero de 2021 · 13:48

La leyenda de 'Sugar' Shane Mosley será por siempre recordada entre los aficionados al boxeo. Se retiró en el 2016 con un récord de 49 victorias (41 de ellas por nocaut) y tan sólo 10 derrotas. Fue campeón en tres divisiones diferentes y el más recordado fue aquel que obtuvo por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso 'wélter' tras vencer a Antonio Margarito.

@shanemosley heredo el legado a su hijo, Shane Mosley Jr quien ya tuvo oportunidad de debutar a nivel profesional, con buenos resultados en sus primeros enfrentamientos. De 19 combates ha ganado 16, mandando a la lona en nueve oportunidades a sus rivales y tan sólo tiene tres derrotas. 

Su carrera va en pleno ascenso e incluso ya se baraja la posibilidad de que peleé por un campeonato mundial en este mismo 2021. Según las declaraciones de Mike Leanardi, líder de Victory Sports and Entertainment, Mosley Jr ya está preparado para medirse a un monarca en las en la categoría y le buscarán la oportunidad estelar.

Shane Jr se ve muy bien, ahora está trabajando con Bones Adams y se han llevado muy bien. Gran parte de nuestro equipo trabaja con Larry Wade, que es un entrenador de fuerza y ??acondicionamiento de clase mundial y eso se refleja en sus actuaciones. Estoy realmente seguro de que podemos llevar a Shane a luchar por un título mundial en los próximos 12 meses.

@shanemosleyjr sólo subió en una oportunidad al cuadrilátero en todo el 2020. El estadounidense se impuso a Jeremy Ramos el 24 de julio por decisión unánime y así amplió su racha de tres contiendas sin conocer la derrota. En su historial cuenta con triunfos ante púgiles como: Bernard ThomasMichael Moore y Daniel Valdivia.

'The Tribe Called Mosley' ya prepara su regreso a la acción en los próximos meses y su equipo se encuentra en negociaciones con la plataforma DAZN para que se encargue de transmitir la función. Aunque aún no se ha revelado quién será su próximo contrincante que lo impulse a la tan anhelada pelea por el cinturón.

Comentarios