¡Del campeón a la campeona!

"Canelo" Álvarez respondió a los elogios de Claressa Shields

El mexicano habló de la boxeadora, quien se declaró su fans mediante un video.
Box
martes, 9 de febrero de 2021 · 17:22

Saúl "Canelo" Álvarez, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, respondió a los elogios de la campeona en tres divisiones diferentes, Claressa Shields.

La boxeadora olímpica estadounidense llenó de elogios al campeón mexicano mediante un video donde se la puede observar copiando sus movimientos y practicando golpes típicos de "Canelo". En el mismo, publicado en Twitter,  Claressa aseguró se una "gran fans" del campeón de las 168 libras.

Acto seguido, el mexicano no tardó en responder. "Canelo" agradeció el fanatismo y dejó un pequeño consejo para la estadounidense.

"Usa tu desmayo antes de dar rienda suelta a tus golpes, y muchas gracias por ser mi fans, eres una guerrera. Toda mi admiración".

Mientras interactúan por redes sociales, ambos se preparan para combatir a corto plazo. La campeona estadounidense se medirá el próximo 5 de marzo ante la campeona de peso súper welter de la Federación Internacional de Boxeo, Marie-Eve Dicaire.

Mientras que "Canelo" Álvarez espera por su combate frente a Avni Yildirim del 27 de febrero, donde defenderá el título de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios