¡'Bandera Roja' sigue insistiendo!

David Benavidez ADVIERTE que la pelea con 'Canelo' TIENE que hacerse: "el boxeo la necesita"

El excampeón del CMB en las 168 libras volvió a llamar a la puerta del tapatío, en espera de alguna respuesta
Box
sábado, 13 de marzo de 2021 · 15:16

David Benavidez volverá a ver actividad en unas horas para enfrentar a Ronald Ellis en la segunda de las semifinales del torneo que organizó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para determinar al contendiente número uno al cinturón 'verde y oro' de las 168 libras, en posesión de Saúl Álvarez. El peleador con raíces mexicanas no ve acción desde que perdió el título en la báscula hace ya casi siete meses.

Luego de enfrentar a 'Akeem' en la velada boxística el día de hoy en 'burbuja' del Mohegan Sun Arena de Uncansville, 'Bandera Roja' reveló en una entrevista con Carlos Aguilar que ya tiene en mente a algunos rivales. El excampeón ha 'calentado' una rivalidad con Jermall Charlo en los últimos días, aunque también quiere enfrentar a Caleb Plant por el cetro de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Esta contienda luce más complicada para que se concrete, ya que se especula que 'Sweethands' tendría un acuerdo para verse las caras con @canelo en septiembre. 

 

Hay muchas peleas que se pueden hacer y que los fans quieren ver. Caleb Plant contra mí, 'Canelo' contra mí, (Jermall) Charlo contra mí. La división ahorita está bien caliente. 

Sin embargo, @benavidez300 volvió a dejar en claro que su objetivo principal se llama 'Canelo' Álvarez. El joven peleador de 24 años explicó que este combate debe darse sin importar la fecha, porque es el esperado por la afición. Benavidez se mantiene invicto en sus 23 presentaciones (ganado 20 de ellas por nocaut), por lo que sería una buena prueba para el tapatío.

La gente quiere que pelee con 'Canelo', yo creo que se tiene que hacer en un año. No sé cuando va a pasar, pero el boxeo necesita esa pelea

Benavidez se empeña con 'Canelo'

'Bandera Roja' ha llamado en múltiples ocasiones a la puerta del monarca azteca. Desde que conquistó el campeonato ante Callum Smith en diciembre del año pasado, inició una campaña para que le de una oportunidad. Benavidez incluso ha recurrido a las provocaciones, asegurando que puede "noquear" a 'Canelo'; pero hasta el momento no ha obtenido respuesta alguna del peleador, considerado como el mejor 'libra por libra' del momento.

Quien sí salió a contestarle fue Eddy Reynoso. En una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, el entrenador mexicano le aseguró que no están "evadiendo a nadie" y le recordó que ya perdió en dos oportunidades la corona fuera del cuadrilátero, gracias a sus indisciplinas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL PARA VER CONTENIDO EXCLUSIVO

Comentarios