Quiere al Canelo

David Benavidez mantiene invicto ante Ronald Ellis

Benavidez sufrió de más pero noqueó en el décimo primer asalto a Ellis. Ahora, el mexico-americano quiere a Chalo, Plant o Álvarez.
Box
domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:24

Le costó trabajo pero al final consiguió mantener el invicto. David Benavidez venció en el décimo primer round al estadounidense Ronald Elis en un encuentro donde corroboró que es el rival a vencer en el peso super mediano del Cosejo Mundial de Boxeo (CMB).

Desde el primer asalto, Ellis salió a cazar a Benavidez, arrinconándolo contra las cuerdas, conectando varios golpes en el cuerpo del mexicoamericano, quien semanas previas a su encuentro había dicho que quería a un rival de más nivel.

Y es que David Benavidez ha dicho en reiteradas ocasionoes que quiere enfrentarse a Caleb Plant, Jermall Charlo o a Saúl 'Canelo' Álvarez, siendo este último el rival que quiere enfrentar sí o sí en este 2021.

Tras 5 emocionantes rounds donde parecía que la balanza estaba inclinada hacia el estadounidense, Benavidez recordó que es el exmonarca del CMB y a partir del sexto round comenzó a dominar el encuentro.

Ya mostrando superioridad en el ring, Benavidez conectó varios impacto de poder en el cuerpo de Ellis, quien mostraba ya cansancio. Por si fuera poco,  al término del octavo round se acercó a su esquina y le dijo a su entrenador que solo aguantaría un asalto más.

Sin embargo, fue más el corazón de Ellis y soportó 3 asaltos más pero el dominio de Benavidez era evidente, por lo que el referí decidió parar la pelea en el décimo primer asalto.

Con este resultado, David Benavidez se convierte en el mandamás de los super medianos, con posibilidad de enfrentar a Chalo,  Plant o Álvarez.

 

Comentarios