¿No será mucho?

Ryan García aseguró ser demasiado para Lomachenko: "Soy muy fuerte y muy grande para él"

El estadounidense analizó un posible cruce ante el ucraniano y confesó que le interesaría.
Box
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:03

Ryan García está en búsqueda de cerrar su próxima pelea cuanto antes. Uno de los nombres que surgió durante las últimas horas, fue el de Vasyl Lomachenko. El estadounidense habló de como sería un potencial combate entre ambos.

"The New Golden Boy" no ocultó su interés por una pelea con el ucraniano. Como si esto fuera poco, García se mostró seguro y dio a entender que le ganaría a Lomachenko.

"Si, me interesa. Aunque creo que soy demasiado grande y demasiado fuerte para él. Si viene con su nivel A, creo que sería una gran pelea, habrían bombas. Lomachenko sigue siendo un gran peleador, no sé por qué la gente se apresura a descartarlo. Muhammad Ali también perdió".

Siguiendo con esta misma línea, García se refirió a cómo hoy los peleadores y aficionados del boxeo, le dan mucho valor a permanecer invictos. Está claro que no es malo estar invicto, pero el estadounidense hizo hincapié en que se puede perder y volver al circuito aún mejor.

"Estoy cansado de esta generación que piensa que si pierdes una pelea, no puedes regresar y volver a ganar. Mira a Lennox Lewis, Hasim Rahman lo dejó inconsciente. Imagínese si fuera hoy día, ni siquiera le hubieran dado revancha".  

Por último, Ryan analizó lo que fue la última aparición del ucraniano arriba del ring, ante Teófimo López. Vasyl perdió ante Teófimo, sin embargo el fallo fue bastante controversial.

"Vasyl comenzó lento y ganó la segunda mitad de la pelea, pero Teófimo ganó la ronda final. No puedo decir que Lomachenko ganó, simplemente perdió por que no aprovechó su momento. No se arriesgó y perdió". 

Cabe destacar que hace pocos días, García hizo oficial a través de su cuenta de Instagram que no peleará ante Manny Pacquiao. Con un dejo de desilusión, Ryan avisó que ya no hay negociaciones con el filipino. Luego de esto, aparecieron nombres como el de Lomachenko, para una futura pelea del "Kingry". 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios