¡Afuera dudas!

Hearn aseguró que espera dos peleas entre Aj y Fury: “Una será en julio y la otra en diciembre”

El promotor dejó en claro que se viene un 2021 cargado de importantes enfrentamientos y que está todo listo para la pelea entre los boxeadores británicos.
Box
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:42

Eddie Hearn quitó todas las dudas sobre el supuesto aplazamiento de la pelea entre Anthony Joshua vs Tyson Fury y aseguró que en el 2021 planean llevar a cabo dos contiendas.

El promotor descartó que la primera pelea entre los boxeadores británicos se vaya a aplazar hasta el invierno, como se ha especulado. Hearn sigue firme en que ese primer encuentro se realice en junio o julio.

“Sabemos que es un momento complicado para el mundo. Hay restricciones de vuelos, sabemos que las economías globales se están desmoronando, pero esa es la fecha para la pelea. Algunos hablan de que prefieren que la contienda sea en septiembre, octubre o noviembre. Pero nosotros no. Nosotros queremos dos combates entre Fury y AJ este año”.

Además, Eddie dejó en claro que está casi todo está listo, a falta de fecha y sede, para que finalmente se concrete el enfrentamiento.

“Esto es lo que hemos firmado, esto es lo que hablamos con las sedes que son relevantes y es un acuerdo por dos peleas. Una para junio o julio y otra para diciembre”.

Sobre los rumores que surgieron de que la contienda será atrasada hasta finales del 2021, el promotor británico afirmó que desconoce de dónde salió esa información.

“La verdad es que hemos tenido siete u ocho ofertas para (ser sede de) esta pelea en el verano. Pienso que otras personas quisieran hacer la pelea más tarde por la incertidumbre en el mundo. Pero eso no está sobre la mesa. Lo que está sobre la mesa es una pelea en el verano por el campeonato unificado de peso completo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

 

Comentarios