¡Últimos detalles!

Todo parece indicar que la pela entre Jorge Linares y Devin Haney tendrá lugar el próximo 21 de mayo

El boxeador venezolano y el estadounidense aún continúan negociando su combate y esperan deslumbrar a los aficionados del deporte con un gran espectáculo.
Box
sábado, 20 de marzo de 2021 · 14:37

La pelea entre Jorge Linares y Devin Haney sería el viernes 21 de mayo, tal como se venía manejando en el transcurso de la semana. Si bien aún faltan definir detalles, la fecha ya estaría estipulada por cada uno de los peleadores.

La noticia fue confirmada por el periodista Mike Coppinger de The Athletic, quien publicó en su cuenta oficial de Twitter los datos correspondientes a la velada en cuestión.

“Devin Haney vs Jorge Linares se contempla en Las Vegas el 21 de mayo (DAZN transmitirá). La pelea será en su ciudad natal para la estrella en ascenso. El ganador tendrá el mandato de defender el título contra Javier Fortuna. El primer espectáculo de Matchroom USA en Las Vegas. El enfrentamiento entre Josh Taylor y Jose Ramirez será un día después en Las Vegas”.

Linares posee un récord de 47 victorias, 29 previas al límite, y cinco derrotas. Sin embargo, no se presenta oficialmente desde el 14 de febrero de 2020, cuando noqueó a Carlos Morales.

Haney, por su parte, estiró su invicto a 25 triunfos, 15 por la vía rápida, cuando le ganó a Yuriorkis Gamboa por decisión unánime el 7 de noviembre de 2020.

Si la pelea entre el estadounidense y el venezolano se cierra para el próximo 21 de mayo, se estaría armando un electrizante fin de semana de boxeo en Las Vegas. Esto se debe a que en el día siguiente, el sábado 22 de mayo, también en Las Vegas se enfrentarán José Carlos Ramírez y Josh Taylor por los títulos de los cuatro organismos principales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios