¡Tremendo!

Lucas Matthysse habló de la forma en que golpea Many Pacquiao

El boxeador argentino sorprendió a todos con sus declaraciones sobre lo fuerte que pega el filipino.
Box
domingo, 21 de marzo de 2021 · 19:03

Lucas Matthysse coincidió con las recientes declaraciones de Keith Thurman sobre los golpes de Manny Pacquiao. Ambos dijeron que los puños del filipino se sentían raros cuando lo enfrentaron.

Semanas atrás, Thurman encendió la polémica al decir que los puños de Pacquiao se sentían como cemento y que no regularon ni hicieron ninguna prueba de antidopaje. Ahora, fue el turno de Matthysse, quien habló sobre el mismo tema con "Boxeo Mundial" y reforzó los dichos de Thurman.

"Para mí igual fue raro. Yo sentía golpes secos, pum, y se me aflojaban las piernas, me iba solo. Es algo que nunca había sentido, porque nunca había estado noqueado, perdido. Pero los golpes, o estaban muy justos (los guantes), o no sé, pero sí se sentían raros”.

Durante el duelo entre Pacquiao y Matthysse, por allá por julio de 2018, el filipino logró tres derribos y en el último de ellos, en el séptimo round, el juez de la pelea decidió detenerla y decretar el nocaut. El argentino recordó esta situación y reconoció que fue lo que le llamó la atención.

 “Esa mano que me metió en la trompa, la última, me quedé ahí, tuve un pensamiento, y la pararon. Pero nunca estuve sentido, eso es lo que siempre me llamó la atención, que era un golpe duro”.

Por último, Matthysse se refirió a las insinuaciones de Thurman en cuanto al dopaje. Lucas explicó que en su caso si hicieron un control cuando peleo con el filipino en Malasia. Sin embargo el argentino remarcó que dicho testeo no fue muy riguroso.

"Cuando yo fui a pelear allá, me hicieron el doping enfrente del hotel, cruzamos hacia allá. Fue una boludez, me hicieron mear como para decir que hicieron doping. Pero igual a Pacquiao no lo vi nunca haciéndose el doping. Anabólicos, sí, por ahí puede usar, pero eso no incrementa la pegada, digo yo, pero allá donde peleamos nosotros no hicieron nada, hicieron un doping así nomás”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO 

 

Comentarios