¡No hay combate!

Crawford descartó la pelea contra Errol Spence Jr: "Es historia"

El boxeador estadounidense aseguró que ya no le interesa realizar un combate con su compatriota y que está analizando la posibilidad de enfrentarse con otro rival.
Box
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:39

Terence Crawford y Errol Spence Jr era un combate a realizarse desde un principio. Sin embargo, ya con las negociaciones muy dilatadas, Terence confesó este último fin de semana que ya no piensa hacer dicha pelea y que irá por otro rival.

Crawford estuvo presente en la velada del día sábado, encabezada por Vergil Ortiz Jr y Maurice Hooker. Allí, el estadounidense habló con la prensa y remarcó que su duelo con Spence ya está totalmente descartado.

"Ni siquiera me interesa ya Errol Spence. Ya les he dicho a todos que esa pelea es historia". 

Crawford posee el cetro de la Organización Mundial de Boxeo en la división welter, mientras que Spence es el campeón de la Federación Internacional de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, en la misma categoría. Es por ello que un combate entre ambos para unificar campeonatos sería bastante llamativo, aunque Terence ya lo dio por finalizado.

Por su parte, Errol Spence ha mostrado intenciones de enfrentar a Yordenis Ugas, quien tiene el cetro de la Asociación Mundial de Boxeo. Errol pretende tener tres de los cuatro cinturones de la división y dejar a Crawford lejos de las cámaras. Sin embargo, a pesar de esto, él no descarta un duelo versus Crawford. Al termino del duelo entre Ortiz y Hooker, comentó que para él la pelea aún estaba en el aire. Además dejó abierta una posibilidad de pelear contra Vergil.

"Pasará, supongo. La verdad no lo sé. Vergil hizo lo mejor que pudo para ir contra Crawford. Si peleo contra él, será una gran pelea. Ya voy a enfrentarme con alguien muy pronto".

Al momento, la pelea entre Crawford y Spence parece estar muy lejos. Ninguno de los dos aseguró querer enfrentarse con el otro y esto no potencia un posible arreglo por el duelo. También, meses atrás, Bob Arum aseguró que Spence no quería pelear contra Crawford y era él quien detenía todo para llevarla a cabo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

Comentarios