¡Apuntan a lo más alto!

De la Hoya aseguró que ya tienen planes para Ryan García: "Lo vamos a llevar al estrellato"

El presidente de Golden Boy Promotions se refirió al futuro del joven estadounidense y contó cuáles son los planes que llevarán a cabo.
Box
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:43

Óscar de la Hoya habló sobre lo que se vendrá en la carrera de su máxima figura, Ryan García. El presidente de Golden Boy, aseguró que tienen grandes cosas preparadas para el estadounidense, quien actualmente no tiene rival y la última vez que subió al ring fue en su victoria ante Luke Campbell a principio de año.

Óscar realizó una entrevista con "DAZN" y fue allí donde explicó lo que se viene para García. El joven prospecto de la promotora quiere pelear contra los mejores y desde Golden Boy Promotions piensan cumplirle el deseo.

"Tenemos algo muy especial para Ryan. Me voy a sentar con él la próxima semana y le vamos a presentar un plan que lo llevará al estatus de campeón mundial, lo elevará al estrellato".

Ryan viene de finalizar a Campbell y luego de eso declaró que iría por Gervonta Davis, campeón de la división ligera por la AMB. Sin embargo, este último tiempo, existieron negociaciones con Manny Pacquiao pero los planes para enfrentar al filipino no llegaron a buen puerto.

También, durante la entrevista, el presidente de Golden Boy, agregó que están muy contentos con García y recordó lo hecho por el joven la última vez que se subió al ring.

"Estamos contentos y emocionados con Ryan. Es un gran peleador, en su último duelo fue derribado en el primer round y luego se recuperó, vino de atrás y demostró de lo que está hecho". 

Cabe destacar que la categoría de las 135 libras tendrá movimientos en los próximos meses. Teófimo López defenderá su título ante George Kambosos y también Devin Haney hará lo propio ante Jorge Linares. Referido a esto, De la Hoya destacó la posición y el momento en el cual se encuentra García.

"Ryan está en una posición única. Los campeones del mundo lo retan a él, en lugar de que él los rete. Solamente tiene que ser muy inteligente en como planear su carrera. No creo que haya otro peleador pidiendo lo que él le está pidiendo a los campeones del mundo".

Por último, Óscar concluyó asegurando que Ryan ya tiene todo para ir contra grandes rivales y es por ello que los duelos que se confirmen serán de primer nivel.

"Estamos seguros de que está listo para quien sea. Tiene el talento, tiene el pedigrí, tiene la ética de trabajo y tiene una gran esquina. El cielo es el límite".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO 

 

Comentarios