¡No hay acuerdo para la pelea!

Mike Tyson RECHAZÓ multimillonaria cifra para enfrentar a Evander Holyfield y todo "se vino ABAJO"

'Iron Mike' reveló hace unos días en su podcast que su regreso a los cuadriláteros en este 2021 podría estar muy cerca
Box
lunes, 22 de marzo de 2021 · 15:15

Mike Tyson dio una gran noticia para todos sus fanáticos durante la emisión de su podcast 'Hot Boxing' en el cuál estuvo como invitado Saúl Álvarez. Y es que el histórico boxeador norteamericano reveló que su vuelta a los escenarios en este 2021 estaba muy cerca de concretarse . Según sus propias palabras, la contienda sin rival aún confirmado, se celebraría a finales del mes de mayo: "29 o 31, algo así, justo donde peleaste tú" (refiriéndose a 'Canelo').

@miketyson ya habría definido al Hard Rock Stadium (también conocido como 'Sun'), casa de los 'Dolphins' de Miami en la Florida; como la sede para su próxima exhibición. Mucho se venía especulando conque Evander Holyfield  su oponente sería su oponente para esta función, en una redición de aquella histórica rivalidad. Luego de escuchar estas las declaraciones, 'The Real Deal' salió a desmentir que ya hubiera algún trato porque "aún no he recibido el contrato". 

 

Hace unos instantes el gerente de @evanderholyfield, Kris Lawrence, confirmó al portal de 'Boxing Scene' esta versión y aseguró que 'Iron Mike' había desechado una oferta multimillonaria y al parecer la trilogía ya no sucederá. Desde la esquina del excampeón mundial de peso 'pesado' y 'crucero' están muy molestos por las constantes trabas que ha presentado Tyson durante el proceso de negociaciones.

Pensamos que esto era un trato hecho, pero rápidamente se vino abajo cuando la gente de (Mike) Tyson rechazó todas las ofertas. Estuvimos negociando de buena fe todo el tiempo y parece que acabamos perdiendo el tiempo.

¿CÓMO FUERON LAS PELEAS ENTRE TYSON Y HOLYFIELD?

El primer combate entre estos dos míticos peleadores se dio el 9 de noviembre de 1996 con triunfo para Holyfield en el onceavo round. Esta fue apenas la segunda derrota en toda la carrera para el autoproclamado como 'The Baddest Man on the Planet' . La revancha no tardó mucho en llegar y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) programó la segunda contienda para 28 de junio de 1997.

El enfrentamiento se salió del control, aún antes de que subieran al cuadrilátero. Con los ánimos encendidos, los ex monarcas se presentaron en Las Vegas con el título de la AMB en juego. En una escena que ha trascendido durante generaciones, Tyson al verse superado nuevamente por el medallista de bronce olímpico; decidió morderle la oreja y arrancarle un pedazo de carne ante la mirada atónita los presentes en la arena. Inmediatamente fue descalificado y además de perder el cinturón, fue sancionado y no vio acción en dos años.

 

Comentarios