¡Hay pelea!

Mike Tyson aseguró que sí se realizará la trilogía frente a Evander Holyfield

El histórico boxeador desmintió los rumores que surgieron durante las últimas horas y confirmó el combate.
Box
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 17:57

Mike Tyson anunció durante las últimas horas que es inminente su tercera pelea contra Evander Holyfield el próximo 29 de mayo. El ex campeón mundial de peso completo, tuvo que aclarar la situación respecto al combate, ya que se empezó a decir que no se iba a llevar a cabo.

La confirmación de dicha pelea Mike la realizó a través de una charla que tuvo con Haute Living, durante un vivo de Instagram. Mike le tiró flores a Evander y dijo que el duelo tendrá mucho éxito.

"Sólo le quiero decir a la gente que la pelea entre Holyfield y yo se hará. Holyfield es un tipo humilde, lo sé, es un hombre de Dios, pero yo soy el hombre de Dios. Y vamos a tener mucho éxito el 29 de mayo".

Además, el campeón de peso pesado más joven de la historia, añadió que sólo quedan revisar algunos aspectos del contrato y listo. Tyson dejó atrás todos los rumores que se habían generado sobre si la pelea se iba a realizar o no.

"La veo sucediendo, la pelea va a suceder, lo único que tenemos que checar son pequeñas cosas fundamentales en el contrato y vamos a estar Evander y yo". 

Por último, Mike les dejó un mensaje a los promotores de boxeo, ya que días atrás, representantes de Evander habían asegurado que Tyson había rechazado una propuesta de 25 millones de dólares y que lo que pedía él, era inalcanzable.

"He aprendido mucho, no necesitamos promotores, los promotores son porristas sobrevalorados, ellos le dicen al peleador lo grande que es. Me caen bien los promotores, pero qué podrías necesitar de alguien de su posición en este negocio". 

Mike cayó dos veces en la década del 90 ante Holyfield. Hoy en día, Tyson con 54 años y Evander con 58, intentarán replicar sus históricos duelos. En 2020, el regreso de Tyson al ring, con una pelea de ocho rounds ante Roy Jones Jr, se convirtió en el pago por evento más importante en el boxeo profesional, con todo y la pandemia, por lo que no sería precisamente una locura que, si se concreta la tercera con Evander, termine siendo el pago por evento más vendido de este 2021.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios