¡'Iron Mike' los quiere ver en un ring!

Mike Tyson le pide a 'Canelo' Álvarez que enfrente a este campeón INVICTO (VIDEO)

Según las declaraciones del histórico peleador estadounidense, el monarca sería el contrincante perfecto para Saúl Álvarez
Box
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:24

A poco más de un mes de que Saúl Álvarez se mida a Billy Joe Saunders en una contienda unificatoria, donde estarán en juego tres de los cuatro títulos de la categoría de los pesos 'súper medianos'; el boxeador sigue siendo tema de conversación, aún entre figuras históricas como Mike Tyson. Hace unos días, @canelo fue el invitado especial en su podcast 'Hot Boxing', pero durante un 'live' en su cuenta de Instagram, volvió a hablar del mexicano.  

'The baddest man on the planet' fue cuestionado sobre su opinión acerca del tricolor y dejó en claro que es uno de los mejores 'libra por libra' de la actualidad y "se destaca por sí sólo". Además, como lo había mencionado antes el tapatío, destacó que la derrota contra Floyd Mayweather fue un parteaguas en su carrera, ya que a partir de esa función en septiembre de 2013 no ha vuelto a caer y conquistó varios títulos en cuatro categorías distintas: "Sabes, aprendió mucho de esa pelea con 'Money'. Seguirá su racha y terminará retirándose invicto". 

 

'Iron Mike' también le hizo una especie de petición a 'Canelo' y confesó que un enfrentamiento con Jermall Charlo es el que más le llama la atención. El peleador norteamericano es el actual campeón de las 160 libras y cuenta con récord invicto en 31 presentaciones, 22 de sus victorias han sido por la vía del 'cloroformo'. Considerando sus números, @miketyson aseguró que "será una pelea interesante, pero se define por nocaut". 

Me gustaría verlo pelear con ese tipo (Jermall) Charlo, esa será una buena pelea. No creo que sea lo suficientemente fuerte, pero no tiene miedo. Creo que es inteligente y dará una buena lucha, hasta que pase lo que tenga que pasar.

Los planes de Charlo para llegar a 'Canelo'

Según reveló hace unos días, @futureofboxing está en pláticas con el otro monarca de los pesos 'medianos', Gennady Golovkin, para cerrar un combate donde ambos expongan sus cinturones. Su objetivo es conquistar un título más, para luego dar el paso a las 168 libras y llamar nuevamente a la puerta del 'Canelo Team'.

Estoy tratando de cerrar esta pelea con 'Triple G'. Eso es en lo que he estado trabajando. Al menos eso me dará un poco más de poder para decir que puedo pelear con el 'Canelo'.

En esta división también podría verse las caras con David Benavidez, con quien ha mantenido una intensa rivalidad en los días más recientes, pero que se ha ido apagando luego de que desde el vestuario de 'Hitman' afirmaran que este duelo no sucedería en 2021, porque no piensa subir de peso en un año.

 

Comentarios