¡Asegura que aún no está listo!

Terence Crawford NO ve a Vergil Ortiz como una AMENAZA: "su boxeo tiene muchos huecos"

'Bud' no se vio impresionado por la victoria del joven púgil ante Maurice Hooker y asegura que aún debe esperar para enfrentarlo
Box
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:37

Terence Crawford estuvo presente en el categórico triunfo de Vergil Ortiz Jr sobre Maurice Hooker por nocaut en el séptimo episodio. En el preciso instante que terminó la contienda, fue retado a una pelea por el joven púgil y posteriormente también lo haría su representante, Óscar de la Hoya. El 'Golden Boy' supuestamente ya habría hablado con Bob Arum, el promotor del monarca norteamericano, quien le dio el visto bueno para que "suceda".

Sin embargo, para 'Bud' este combate aún no debe darse, a pesar del gran desempeño que ha demostrado el boxeador de solamente 23 años. Desde su punto de vista, aún no está preparado para apostar por arrebatarle el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso 'wélter': "Denle más tiempo. Déjenlo crecer".

 

Sí, el chico tiene talento, pero vi muchos huecos en su boxeo en esa pelea. Si peleamos, yo los explotaría al máximo y sé que mucha gente dirá que le gané porque le faltaba esto o lo otro.

@tbudcrawford explicó en el programa de DAZN 'The AK & Barak Show', que Vergil aún no representa una amenaza real y lo respaldó haciendo un análisis de su victoria ante 'Mighty Mo' y todo las facilidades que no pudo aprovechar su rival en turno, sí lo haría él.

(Maurice) Hooker debió usar más sus movimientos del tronco superior. Si le estaban pegando con muchos 'jabs' y golpes limpios. Se estaba parando muy erguido, y le estaban entrando muchos golpes al cuerpo que lo hicieron arrodillarse. Pero vi a Maurice lastimar a Vergil, saben, al final de la pelea lo veía todo inflamado.

Como monarca 'internacional' de la OMB, @vergilortiz algún día tendrá el derecho de enfrentar a 'Bud' de forma obligatoria por el titulo 'absoluto'. Mientras deberá enfocarse en mantener su récord invicto que hasta el momento es de 17 victorias, todas por la vía del 'cloroformo' y también en una posible revancha contra Hooker, que se estipulo en el contrato.

Por su parte, Terence Crawford aún no tiene oponente para debutar en este 2021. Con Errol Spence Jr descartado, aún se mantiene en la mesa la posibilidad de verse las caras con Manny Pacquiao. El estadounidense ocupa el tercer puesto en el ranking de los mejores 'libra por libra' que publica THE RING y tampoco conoce la derrota en 37 presentaciones, logrando mandar a la lona a 28 de sus oponentes.

 

Comentarios