¡Desde Gibraltar!

Dillian Whyte vs Alexander Povetkin: horario y dónde ver TRANSMISIÓN EN VIVO de la pelea de box

'The Villain' buscará vengarse de la derrota que le propinó el ruso en agosto del año pasado. Aquí te decimos cómo ver la revancha En Directo este sábado 27 de marzo.
Box
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:05

La mesa está servida para la segunda parte entre Dillian Whyte y Alexander Povetkin. Los peleadores se volverán a ver las caras, luego de aquella contienda celebrada el 22 de agosto del año pasado, donde el ruso mandó a la lona apenas en el cuarto episodio a @dillianwhyte y conquistó el título 'interino' vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso 'pesado'; mismo que estará en juego en esta velada boxística.   

La rivalidad se ha estado 'calentando' desde tiempo atrás. El equipo del peleador británico asegura que @povetkinalexandr fingió haber estado contagiado de Covid-19, para retrasar la irremediable revancha. Estas declaraciones hicieron enfurecer al monarca nacido Kursk hace 41 años: "Puede pensar y decir lo que quiera, pero tenemos documentos con diferentes análisis y resultados. De hecho, lo enviamos a Matchroom (Boxing)". 

 

El excampeón mundial ruso con marca de 38 victorias, 26 de ellas por la vía del 'cloroformo' y tan sólo dos derrotas, buscará retener el campeonato que le asegura una futuro oportunidad por el cinturón 'verde y oro', actualmente en poder de Anthony Joshua

Por su parte, 'The Villian' únicamente tiene en mente vengarse de 'Sasha' y demostrar que aquel nocaut se debió a "una mala noche". Buscará ampliar su récord de triunfos que hasta el día de hoy es de 27 (18 KO's) y también acumula dos caídas como profesional.

Tuve dos derrotas en 29 peleas, y para mí ni siquiera debería estar donde estoy. No tuve una base de aficionado, ni antecedentes, ni un gran promotor durante mucho tiempo. He subido nadando contra las olas. Esto no es nada. Nos reajustamos, vamos de nuevo y nos vengamos.

¿Cómo y dónde ver Dillian Whyte vs Alexander Povetkin II?

La función completa será llevada este sábado 27 de marzo En Directo desde el Complejo Deportivo Europa Point en Gibraltar; a través de la plataforma de DAZN y por la señal de Sky Sports para todo México y Latinoamérica. La transmisión dará inicio en punto de las 13:00 horas (de la Ciudad de México), mientras que en Colombia y Perú una después; en Chile, Argentina y Venezuela a las 16:00 h.

RESTO DE LA FUNCIÓN:

  • Ted Cheeseman vs James Metcalf: por el título vacante 'Británico' de peso 'junior mediano'

  • Chris Kongo vs Michael McKinson: por el título mundial de peso 'wélter' de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

  • Fabio Wardley vs Eric Molina (pesado)

  • Youssef Khoumari vs Kane Baker (junior ligero)

  • Erik Pfeifer vs Nick Webb (pesado)

 

Comentarios