¡Nuevo objetivo!

Jermall Charlo y un llamativo mensaje para Gennady Golovkin

Ante la negativa para pelear con "Canelo" Álvarez, el estadounidense apunta a "GGG".
Box
viernes, 26 de marzo de 2021 · 17:49

Jermall Charlo preguntó por Gennady Golovkin, luego de no poder concretar un enfrentamiento contra Saúl "Canelo" Álvarez.

En el podcast The Last Stand, el estadounidense hizo referencia al kazajo , y aseguró que busca pelear con pugilista de élite.

"¿Donde demonios está 'GGG'?¿Por qué nadie está hablando de él? Si sigue siendo un peleador de élite y no puedo tener a 'Canelo', creo que debería buscarlo".

Charlo, vidente campeón del CMB en peso medio, está dispuesto a arriesgar su cinturón para unificar con Gennady, quien es el monarca de la FIB.

"Todos quieren verme en una pelea de verdad. Muchos me dijeron que la pelea con Devryachenko me llevaría a 'Canelo' y sigo sin recibir ningún crédito por ello".

Jermal venció con contundencia a Devryachenko, lo venció por decisión unánime, en septiembre pasado. Las tarjetas indicaron 118-110, 117-11, 116-112, en favor de Charlo.

Todo parece indicar que enfrentar al mexicano es algo que está muy difícil para Charlo, por lo que no es una mala alternativa enfrentar a "GGG". Una victoria ante el kazajo sería muy importante para Jermall y lo colocaría en otra posición a la que se encuentra actualmente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

 

Comentarios