¡Fuertes declaraciones!

Dillian Whyte se mostró confiado luego de su victoria: "Tengo poder, puedo vencer a cualquiera"

Luego de su tremenda victoria ante Povetkin, el boxeador británico confesó estar preparado para quien se le ponga enfrente.
Box
domingo, 28 de marzo de 2021 · 19:17

El púgil británico, Dillian Whyte demostró ser uno de los grandes del peso pesado, luego de propinarle una verdadera paliza a Alexander Povetkin. Ahora, Dillian quiere ir contra los más importantes de la categoría.

Whyte a diferencia de la otra pelea, en ningún momento menospreció el poder del ruso a pesar de tenerlo tocado en varios asaltos. No se precipitó y esperó el momento justo para dar el golpe. Sin embargo, consumada la victoria, el británico habló con la prensa y se mostró triste por no haber terminado antes el combate.

“Estoy triste porque no lo terminé en la primera ronda”, “No debería haber perdido la primera vez. Estaba molesto conmigo mismo. Cometí un error tonto y lo pagué”.

Además, Dillian analizó a su rival y le destacó algunas habilidades. El británico reconoció que puede dar más y que aspira a eso en su próximas peleas.

“Desde el primer asalto estuve con él. Estuve tentado de ir al infierno en la primera ronda, pero luego pensé que no era algo inteligente. Todavía estaba muy fuerte. Sigo creyendo que puedo ser un campeón mundial. Tengo poder. Puedo vencer a cualquiera”. 

Ahora, al poseer el cinturón interino del Consejo Mundial de Boxeo, el británico espera tener una oportunidad para pelear con Tyson Fury. Fury está encaminado en unificar categoría con Anthony Joshua y se habla de que serán dos peleas. Por lo tanto, Whyte deberá buscar otro rival y todo indica que podría ser Deontay Wilder.

El promotor de Dillian, Eddie Hearn, habló del futuro de su boxeador y lo que el cree que puede llegar a suceder. Además destacó que están donde siempre quisieron estar.

“El objetivo final siempre ha sido que Dillian Whyte desafíe por el título mundial de peso pesado. Todo el mundo sabe que es peligroso para cualquiera en la división de peso pesado. Esta noche se trató de volver a encarrilar su carrera. Maltrató a Alexander Povetkin, lo golpeó de principio a fin. Estamos de vuelta donde queríamos estar “.

 SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios