¡Pudo evitar la derrota!

Mauricio Sulaimán asegura que Povetkin no estaba listo para enfrentar a Dillian Whyte

El mexicano argumentó que el ruso no debería haber peleado ya que no razones médicas no le permitieron estar en su mejor nivel.
Box
domingo, 28 de marzo de 2021 · 16:11

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, aseguró que Alexander Povetkin no estaba físicamente apto para volver al ring, luego de que cayera en la revancha por nocaut frente a Dillian Whyte.

En conversaciones con Igor Lazorin, Sulaimán comentó que, para él, el ruso no estaba del todo bien por haber tenido coronavirus.

"Es un verdadero guerrero, tiene un gran corazón pero creo que no estaba listo para la revancha con Whyte, tal vez por razones médicas después de haber lidiado con una enfermedad".

Povetkin fue superado ampliamente por Whyte en el cuarto asalto, que luego de una gran combinación de golpes dejó en la lona a Alexander. El ruso logró pararse pero para el árbitro de la pelea, no estaba en condiciones de continuar.

En primera instancia, la revancha estaba pactada para finales de noviembre de 2020, pero esta fue pospuesta debido a que Povetkin contrajo covid-19. Según trascendidos, el ruso padeció de gran manera la enfermedad y perdió mucho peso.

El resultado de la pelea, deja en puerta un nuevo combate para completar la trilogía, ya que ambos peleadores ganaron una pelea. Ambos por nocaut. 

"Sería lógico ir a buscar una trilogía. Dos nocauts y tanto espectáculo en estas dos peleas ha sido increíble".

Sin embargo lo que planea el presidente del CMB, está complicado, ya que Whyte quiere apuntar más alto e ir por los cinturones de peso completo. Mientras que por su parte, Povetkin, de 41 años, y su equipo analizan la posibilidad de un retiro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios