¡Contundente!

Callum Smith cree que Billy Joe Saunders tampoco podrá con "Canelo": "No tiene lo suficiente"

El boxeador británico habló con la prensa y fue claro al referirse a la próxima pelea de Saúl Álvarez y Joe Saunders.
Box
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:53

Callum Smith explicó porque Billy Joe Saunders no podrá vencer a "Canelo" Álvarez el próximo 8 de mayo. El inglés fue claro en sus declaraciones y realizó una análisis de los desempeños de cada uno.

Luego de enfrentar a "Canelo", Callum Smith se ha vuelto un especialista en analizar a los diferentes rivales del mexicano y brindar su punto de vista en cuanto a lo que puede ocurrir en una pelea. Ahora fue el turno de Saunders y Smith  dejó varios conceptos, hablando siempre desde la experiencia de haber sido barrido en el ring por Saúl.

"Todo el mundo siempre dijo que Billy Joe y yo teníamos estilos que podían darle problemas al Canelo, pero de formas completamente diferentes porque somos peleadores completamente distintos. Billy Joe tiene movimiento, es zurdo, un poco incómodo y probablemente se mantendrá lejos de los problemas en el ring. Pero no sé si tenga algo como para mantener alejado a Canelo, como suficiente poder de pegada. Es difícil conectar limpio al Canelo y no sé si Billy Joe tenga lo suficiente como para ganarse su respeto y hacerle mella”.

Según Callum,Saunders no tendrá posibilidad alguna cuando enfrente a "Canelo". Además, advirtió que el mexicano ya encontró el camino de como encarar cada pelea y que será difícil sacarlo del libreto.

“Veo a Canelo encontrando un camino. Desgastándolo de a poco, comenzando a conectar golpes a medida que avanza la pelea. Siempre apoyaré a un británico, pero no creo que nadie le gane a Canelo“. 

Por último, el británico llenó de elogios al mexicano. Analizó su boxeo y dejó en claro que es imposible vencerlo. Smith aún no logra superar su derrota frente a "Canelo" en diciembre pasado, tal es así que cada vez que habla de él, no hace otra cosa que llenarlo de elogios.

"Es muy inteligente en términos del jab. Te desgasta. Con cualquier otra persona, usarías el jab. Pero él quiere que lo hagas porque es un contragolpeador. Así que no lanzas tantos jabs y mientras esperas, él cierra el espacio sin lanzar nada. Es casi imposible vencerlo”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO 

 

Comentarios