¡Hay pelea!

Devin Haney y Jorge Linares ya tienen fecha de combate

El estadounidense defenderá el campeonato de peso ligero del CMB frente al venezolano el próximo 29 de mayo.
Box
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:05

Luego de tantas idas y vueltas con la fecha, Devin Haney y Jorge Linares ya tienen día confirmado para su pelea. El combate se llevará a cabo el próximo 29 de mayo en Las Vegas y Haney defenderá su título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

En un principio, el duelo Haney vs Linares estaba previsto para el mes de abril, luego pasó al 21 de mayo y ahora se retrasó una semana más hasta el 29. Se estima que el combate no sufrirá más modificaciones en cuanto a la fecha y el duelo se realice de una vez por todas

Devin Haney es uno de los prospectos más talentosos del boxeo estadounidense. Viene de ganar un gran combate ante el cubano Yuriorkis Gamboa y ahora vuelve a enfrentarse a un boxeador cotizado como lo es el venezolano Jorge Linares. A pesar de que Linares ya es un veterano, Haney tendrá una dura parada.

Por su parte, Linares a sus 35 años, estará posiblemente frente a su última oportunidad de levantar un título. El venezolano pretende aprovechar su gran experiencia e imponerse ante un joven Haney.

Cabe destacar que el CMB dictaminó un combate entre Ryan García y Javier Fortuna por el campeonato de peso ligero. El ganador de dicho combate, se enfrentaría al vencedor de Haney vs Linares. De ser así se podría dar un tremendo choque entre invictos, Ryan García y Devin Haney.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios