¡Miradas diferentes!

Evander Holyfield contradijo a Mike Tyson y aseguró que la pelea aún no está confirmada

El histórico boxeador estadounidense puso en duda la posibilidad de una tercera pelea ante la leyenda del deporte y dejó un mensaje apuntando hacia su compatriota.
Box
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:46

Evander Holyfield volvió a sembrar la incertidumbre sobre un nuevo enfrentamiento ante Mike Tyson, a pesar de que Mike dijo que la pelea seguía en pie.

“Parece que mi compañero de baile, Mike Tyson, no quiere presentarse al último baile. Sabes dónde estoy si cambias de parecer”.

En las últimas semanas han existido varios episodios sobre la posibilidad de que Tyson y Holyfield se topen por tercera ocasión. Esto, tras los enfrentamientos que tuvieron en los años 1996 y 1997.

Si bien comenzaron a negociar desde finales del año pasado, el equipo de Evander publicó un comunicado en el que aseguraba que sus representantes le habían ofrecido 25 millones de dólares garantizados a Mike, pero no hubo respuesta. Las negociaciones estaban detenidas y esto sería el factor principal para una hipotética cancelación.

Tyson, por su parte, aclaró que no iba a volver a combatir con la promotora Triller, la cual se encargó de su combate de regreso contra Roy Jones Jr. Además, la leyenda del boxeo mundial declaró lo siguiente:

“La información errónea de que tiene los derechos de mi nombre o de mi siguiente evento, no dice la verdad”.

Sin embargo, Triller respondió en una carta firmada por un abogado en el que aseguró que la publicación no significa que Triller haya renunciado a los derechos de esas peleas.

 “Si se realiza un pago por evento sin la autorización de la promotora, interfiere con nuestros intereses y debemos actuar con todo el peso de la ley”.

Posteriormente, Mike había asegurado que la contienda contra Evander Holyfield seguía en pie para el 25 de mayo. A pesar de ello, la reciente publicación de Evander parece desmentirlo y sembrar de nuevo la duda sobre el tan ansiado enfrentamiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios