¡Volvió a lanzarse contra el tapatío!

Floyd Mayweather asegura que fue muy FÁCIL vencer a 'Canelo' y le pone nuevo apodo para BURLARSE

'Money' recordó aquella pelea contra el monarca mexicano en septiembre de 2013, la única derrota en el historial de Saúl Álvarez
Box
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:30

La pelea entre Saúl Álvarez y Avni Yildirim, en la primera defensa de los títulos de peso 'súper mediano', sigue generando muchos comentarios en el mundo del boxeo. Muchos fueron los peleadores presentes en la arena del Hard Rock Stadium en Miami, pero otros más presenciaron la contienda desde sus hogares, uno de ellos fue Floyd Mayweather. El estadounidense no dudo en dar su comentario al respecto y arremetió duramente contra el mexicano.

@floydmayweather recordó aquella pelea el 14 de septiembre del 2013 cuando le propinó a 'Canelo' la única derrota en su historial. Aseguró en una entrevista al canal de YouTube de 'FightHype' que fue muy sencillo vencerlo y además le puso un nuevo apodo haciendo referencia a su victoria en el Grand Garden Arena, Las Vegas; donde le arrebató el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

Vencer a 'Canelo' fue realmente fácil (...) Fue tan fácil. Ya le decimos ‘Ca-LOSE-elo’. Me tira un gancho 'Canelo', espera espera, tira un gancho. ¿Quieres pelear cuando tiras golpes así?

'Money', quien es considerado uno de los mejores en la historia tras retirarse con un récord invicto en 50 presentaciones (27 KO's), criticó entre señas y risas, el desempeño de @canelo dentro del ring y también su estilo de pelea, haciendo entender que es predecible.

Cuando se vieron las caras por única ocasión hace ya más de siete años, Mayweather se quedó con el cinturón 'verde y oro' de peso 'súper wélter' por decisión mayoritaria luego de 12 round. A pesar de que uno los jueces marcó un empate, los demás dieron como ganador al norteamericano. Desde ese entonces, el púgil azteca suma 14 combates sin caer y ha conquistado cuatro campeonatos en divisiones distintas.

Las constantes críticas de Mayweather a 'Canelo'

Esta no es la primera vez que 'Money' se lanza en contra del monarca azteca. Hace un par de años también se mofó del positivo de 'Canelo' por clembuterol, gracias a la carne contaminada que consumió antes del enfrentamiento contra Gennady Golovkin: "No importó si comió su filete o no esta noche, esta fue la pelea más fácil de mi carrera".

También atacó al pupilo de Eddy Reynoso cuando firmó el contrato millonario con DAZN, afirmando en sus redes sociales que él generaba esa cantidad de dinero en solamente una hora. En alguna ocasión ya se preguntó al exboxeador si volvería del retiro para luchar contra el tapatío, pero nunca ha respondido a este cuestionamiento.

 

Más de

Comentarios