¡Todo marchando!

La pelea entre Devin Haney y Jorge Linares ya tiene un acuerdo oficial y fecha establecida

Uno de los enfrentamientos más aclamados por los aficiones del deporte tiene todo listo para desarrollarse este mes, sin embargo aún falta definir la sede.
Box
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:51

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, confirmó que Devin Haney y Jorge Linares llegaron a un acuerdo para pelear por el título ligero del CMB en posesión de Haney, el próximo 15 de mayo.

A pesar de tener todo listo, la incógnita sigue pasando por saber cuál será finalmente la sede donde se desarrollará la contienda.

“Tenemos un principio de acuerdo para la pelea. Estamos esperando el contrato, pero ya hay un compromiso de palabra”.

El boxeador estadounidense realizará su tercer defensa del cinturón de las 130 libras del CMB, tras vencer a Zaur Abdullaev, Alfredo Santiago y Yuriorkis Gamboa.

Linares, por su parte, sería hasta ahora el rival más experimentado que ha enfrentado el vigente campeón a sus 22 años. Según el propio Eric Gómez será la prueba de fuego para Haney.

“Creo que es una gran pelea. Linares todavía es uno de los mejores ligeros del mundo. Será la prueba más grande que ha enfrentado Haney hasta ahora”.

El peleador oriundo de Venezuela sabe lo que es proclamarse campeón en tres divisiones distintas y esta podría ser su última oportunidad para combatir por un título mundial.

“Linares tiene que ganar. Es probablemente la última oportunidad que tendrá para ir por un título mundial. Tiene que apostarlo todo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios