¡Cambio de planes para 'Kingry'!

De la Hoya tacha de IMPOSIBLES las peleas que quiere Ryan García: "estamos buscando OTRO rival"

El promotor de 'Kingry' ya está trabajando en otras opciones, luego de que se cayeran los combates soñados para este 2021
Box
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:39

Ryan García tuvo un inicio de año brillante, luego de noquear al experimentado Luke Campbell apenas en el segundo día de enero. Tras su victoria, llamó la atención de Gervonta Davis y se especuló con un probable combate en las 130 libras. La guerra de declaraciones duró algunas semanas, hasta que surgió en el horizonte del joven estadounidense con raíces mexicanas, la posibilidad de enfrentar a un histórico como Manny Pacquiao.

Fue entonces que @gervontaa se retiró de las negociaciones con 'Kingry' y decidió buscar otras opciones en un peso mayor. Se dice que podría medirse a Mario Barrios, monarca invicto de peso 'súper ligero'. Óscar de la Hoya, lamentó las acciones del púgil al anunciar por todos lados estas contiendas, sin estar cerradas. Afirmó en la 'newsletter' de Dan Rafael, que gracias a ello, se volvieron prácticamente irrealizables para este 2021.

 

Cuando Ryan (García) envía un post en Instagram, pensando que todo el mundo se va a enterar, nos dejó atados de manos al decir que solo quería a (Manny) Pacquiao o 'Tank' Davis. Como lo saben, esas peleas son casi imposibles de hacer ahora. Cuando tienes que lidiar con diferentes promotores, y con diferentes televisoras, no son fáciles de hacer.

Hace unos días, @kingryan decidió retomar la posibilidad de medirse a 'Tank', y trató de provocarlo al asegurar que su único objetivo era noquearlo y que solo "tomaría esa pelea y no aceptaría ninguna otra oferta". Pero para el monarca 'Súper' de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso 'súper pluma', el púgil invicto de 22 años (21 triunfos, 18 KO's) ya no está en el radar.

La polémica de la pelea con Pacquiao

Sobre el enfrentamiento con 'Pac-Man', @oscardelahoya reiteró que jamás se entró en contacto con el equipo del excampeón 'wélter' de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y siempre tuvo otros objetivos, como Mikey García. Sin embargo, el presidente de Golden Boy Promotions prometió a los fanáticos de Ryan, que ya están "buscando a alguien más" para que vuelva al ring en los próximos meses.

Estamos trabajando en la próxima pelea de Ryan (García), pero obviamente, toda la situación de (la pelea con) Pacquiao nunca estuvo en la mesa.  Manny tenía sus propios planes y hemos escuchado varias historias. Escuchamos que peleará en Dubai, quién sabe. Nunca hubo nada sobre la mesa, y escuchamos que sigue teniendo compromisos con Premier Boxing Champions, así que es una pelea difícil de hacer.

 

Comentarios