¡Insisten en un duelo contra el tapatío!

David Benavidez se hará "más fuerte" mientras "ESPERA" a 'Canelo' Álvarez, afirma su entrenador

José Benavidez Sr aseguró que no tienen problemas en aguardar el tiempo necesario a que el tapatío les de una oportunidad
Box
jueves, 1 de abril de 2021 · 19:01

Para David Benavidez y su equipo aún no ha quedado atrás el tema de una posible contienda con Saúl Álvarez. El excampeón del el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estuvo envuelto en una guerra de declaraciones con Jermall Charlo, pero solamente quedó en palabras y parece ser que nunca se enfrentarán y ha retomado el reto al tapatío.

Su entrenador, José Benavidez Sr es consciente de que 'Canelo' tiene una agenda muy ocupada para los próximos meses. Midiéndose a Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo por tres de los cuatro títulos de los 'súper medianos' en juego. También parece que es casi un hecho que se subirá al cuadrilátero en septiembre para medirse a Caleb Plant por la supremacía de la división. El monarca mexicano confesó que podría tener una cuarta pelea en este 2021, pero aún lo está evaluando. El padre de @benavidez300 "no tiene problemas" para esperar la oportunidad.

 

Sabemos que 'Canelo' tiene varios compromisos: Billy Joe SaundersCaleb Plant y, posiblemente, otra pelea con 'GGG' (Gennady Golovkin). Así que eso nos da la oportunidad de madurar, continuar aprendiendo, aunque estaríamos listos para que la oportunidad surgiera de repente.

@jose_benavidez_sr explico que aprovecharán estos meses para trabajar en la técnica del peleador norteamericano con raíces mexicanas. En entrevista con ESPN, consideró que 'Bandera Roja' evoluciona en cada aparición dentro del cuadrilátero y por algo se ha mantenido invicto en sus 24 presentaciones (ganado 21 de ellas por nocaut), por lo que sería una buena prueba para el tapatío.

Seguimos aprendiendo, David (Benavidez) se hace más fuerte, tiene 24 años de edad. Pienso (que contra 'Canelo'), es una pelea que la gente pide, no va a pasar ahora, esperamos que después de tres o cuatro peleas, como Floyd Mayweather que le dio la oportunidad, nos la dé a nosotros. Podemos preparar un gran show para nuestra gente mexicana.

 

Comentarios