¡En llamas!

Amir Khan no se guardó nada y le respondió a Conor Benn:” A su edad yo ya era campeón mundial”

El boxeador británico fue claro con su compatriota y le aseguró que aún le falta mucho camino por recorrer si pretende medirse ante él.
Box
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:19

Amir Khan no cree que tenga sentido realizar una pelea contra Conor Benn, a menos que haya algún título mundial en juego y se aleja de las palabras de Eddie Hearn que ya coqueteaba con un enfrentamiento entre ambos boxeadores británicos.

“Conor, muy bien hecho. Muy buen niño, le deseo lo mejor. A su edad ya era campeón del mundo. Tal vez si tuviera algún cinturón, esa pelea tendría alguna de razón de ser, pero todavía tiene un largo camino que recorrer”.

Las palabras de Khan llegan tras el desafío abierto que lanzó Benn, tras imponerse sobre Samuel Vargas sin inconvenientes en el primer episodio de la pelea y así defender por tercera ocasión el cinturón intercontinental wélter de la AMB.

Sin embargo, Khan no ha peleado desde julio del 2019 cuando venció a Billy Dib por nocaut técnico en Arabia Saudita, dejando su registro en 34 triunfos y 5 derrotas.

Eddie Hearn había manifestó abiertamente que estaría encantado de realizar la pelea, pero aseguró que depende enteramente de la decisión de Khan y el dinero que haya en la mesa para él.

“Quiero ver a Benn en cuanto antes subirse al ring otra vez. Todo es cuestión de que Khan diga que quiere pelear con una estrella naciente. El dinero al final hablará. No sería una pelea complicada de vender”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios