¡Mucha fe!

Ebanie Bridges, la boxeadora que se convirtió en un ejempló para el deporte

La peleadora australiana ha logrado salir adelante a base de esfuerzo y ahora se ha convertido en una personalidad digna de ser destacada por el mundo del box.
Box
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:19

Conocida en el ámbito deportivo como “La Bombardera Rubia”, Ebanie Bridges ha logrado imponerse a pesar de la vida fácil que ha tenido. Además de ser una buena boxeadora, también ha deslumbrado al público por su físico escultural y su rostro impecable.

La peleadora australiana de chica vivió en un barrio conflictivo y se ha encontrado con todo tipo de obstáculos “por ser mujer y rubia’”. A lo largo de su carrera practicó karate, jugó al fútbol, hizo kickboxing, fisicoculturismo y ahora boxeo. Le gusta la mecánica y actualmente es profesora de matemáticas en un colegio en Sídney, sin olvidar que es boxeadora profesional.

Ahora disfrutemos de su presente en el boxeo, como quizás algún día en las MMA. Sin olvidarse que esta mujer se ha metido en el corazón de los fanáticos y del mundo del deporte.

Sin embargo, para los que no la conocen, no se trata de solo una cara bonita. La boxeadora ha dado muestras de valentía y garantiza el espectáculo, esto podría ayudar de cara a su futuro en las competencias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios