¡Punto final!

¡Horas claves! Fury arremetió contra Joshua: “Si el martes no tengo noticias, me olvidaré de él”

El campeón mundial de los pesos pesados del CMB fue claro con su compatriota y le dio un ultimátum para la realización de la contienda.
Box
martes, 13 de abril de 2021 · 14:56

Tyson Fury le advirtió que se olvidará de la pelea con el poseedor de los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Anthony Joshua (24-1, 22 KOs), si no tiene noticias de que se cerró el trato antes del martes.

El boxeador británico puso toda la presión y dio su ultimátum para la realización de su combate contra su compatriota.

“Estoy esperando. Hay algunas buenas ofertas sobre la mesa, me han dicho, de algunos países diferentes, lo cual es una noticia emocionante para mí. Siempre he sido bastante escéptico al respecto”.

Además, Fury dijo que literalmente las horas están contadas para formalizar un acuerdo y se mostró optimista por lo que viene.

“Si no sé nada para el martes, voy a seguir adelante, porque ha pasado mucho tiempo. Ahora, finalmente, las ofertas están sobre la mesa. Los revisaremos y tomaremos el mejor”.

Si el enfrentamiento termina dándose, por primera vez en la historia de la categoría los cuatro títulos se unificarán en un combate. La última vez que se vivió algo similar en la sección del peso completo ocurrió en 1999, cuando Lennox Lewis derrotó por decisión unánime a Evander Holyfield para obtener los cetros del CMB, AMB y FIB.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios