¡Gancho al hígado de 'The Dream'!

Devin Haney se BURLA de Ryan García tras confirmación de su pelea contra 'Abejón' Fortuna

Así reaccionó el campeón del CMB en el peso 'ligero', luego de que el propio 'Kingry' y Golden Boy Promotions revelaron la fecha para su próxima contienda
Box
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:41

Hace unas semanas, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) le ordenó a Ryan García exponer por primera vez y de manera obligatoria, su título 'interino' ante el contendiente obligatorio: Javier Fortuna. Luego de algunos días de pláticas entre los equipos de ambos boxeadores, finalmente llegaron a un acuerdo y firmaron el contrato para que se celebre la exhibición.

El peleador de 24 años, así como Golden Boy Promotions y DAZN; confirmaron en sus redes sociales que el combate se llevará a cabo el próximo 9 de julio, con sede aún sin definir. Luego del anuncio, la reacción de Devin Haney no se hizo esperar y se burló de 'Kingry' a través de una serie de 'twits' en su cuenta particular. Le recordó sus aspiraciones fallidas a principios de 2021, cuando prácticamente dio por hecho que se mediría a Gervonta Davis y Manny Pacquiao, pero ahora terminará defendiendo su cetro ante @javier_fortuna135.

 

(Ryan García) decía que quería una pelea 'grande' contra (Manny) Pacquiao o 'Tank' (Davis)

Los planes no salieron conforme lo esperado para el pupilo de Eddy Reynoso en el 'Canelo Team' y se le han caído como piezas de "domino" sus duelos soñados para este año. Tras meses de especulación, 'Tank' descartó el enfrentamiento luego de que García llamó a la puerta de 'Pac-Man'. Posteriormente sería el filipino quien también rompería con las negociaciones.

@realdevinhaney también le recordó que rechazó la oportunidad de pelear por su corona y ahora deberá de afrontar una eliminatoria más ante 'el abejón' que actualmente ocupa la segunda posición en el ranking del CMB en la categoría, detrás de Vasily Lomachenko.

No olvidemos que Ryan (García) terminará peleando en otra eliminatoria por el cinturón, cuando fácilmente podría estar peleando conmigo por el título.

El invicto en 21 presentaciones, @kingryan, se coronó como 'interino', en una de sus victorias más importantes en su joven carrera, cuando se impuso por nocaut a Luke Campbell el 2 de enero, lo que le dio la oportunidad inmediata como retador número uno al campeonato 'absoluto' que ostenta 'The Dream'. Ahora deberá retener la corona para poder mantener esa posición.

Por su parte, Haney también expondrá su cinturón 'verde y oro' ante Jorge Linares el 29 de mayo en el en el 'Michelob Ultra Arena' del Mandalay Bay Casino en Las Vegas, Nevada. Cabe recordar que el estadounidense tampoco conoce la derrota en 25 apariciones dentro del ring (15 KO's), y será la tercera ocasión al hilo que deba poner en juego su cetro. El presidente de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, espera poder cerrar esta función para finales del 2021, una vez que ambos superen sus respectivas pruebas.

 

Comentarios