¡No pierde la humildad!

¡Emocionante! Joshua regresó al gimnasio donde comenzó a dar sus primero pasos en el box

El peleador británico está a la espera de que se concrete su contienda ante Tyson Fury y aprovechó para apoyar la reapertura de lugares en su tierra natal.
Box
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:04

El l campeón pesado, Anthony Joshua regresó al gimnasio donde comenzó su sueño de ser un boxeador profesional para celebrar la reapertura de gimnasios tras el confinamiento en Inglaterra.

El británico estuvo en el Finchley Boxing Club, lugar en donde puso las primeras piedras de su cimentada carrera cuando apenas tenía 18 años. Lo hizo justo en el momento en que los gimnasios han reabierto sus puertas luego de un segundo confinamiento por la situación del covid -19. Este lunes, Gran Bretaña volvió a abrir gimnasios, tiendas, bares y otros comercios.

A pesar de que su base de entrenamiento se encuentra en Sheffield, Joshua nunca ha olvidado sus raíces, por lo que volvió al lugar donde entrenaba de joven para celebrar la reapertura.

En su cuenta de Instagram, Anthony dio un mensaje sobre la importancia de estar presentes en estos tiempos pandémicos en los lugares donde todo comenzó.

“Devolver puede proveer algunos recursos financieros. Pero regresar provee un estímulo intangible, psicológico, para que los niños quieran ser mejores. Tu presencia es infinitamente más importante que tus ganancias económicas”.

Es evidente, que estas acciones alientan el alma del boxeador. El luchador británico no ha perdido la humildad, y ha sido una de las voces más potentes para que el gobierno de Inglaterra no deje a los gimnasios de boxeo y de ejercicio fuera de los apoyos económicos para sobrevivir a los confinamientos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios