¡Otra víctima!

El hijo de Andy Ruiz continúa haciendo estragos y ahora fue turno del preparador físico de “Canelo”

El pequeño estadounidense acompaña a su papá a muchos entrenamientos y poco a poco se va amoldando a la dinámica del gimnasio.
Box
jueves, 15 de abril de 2021 · 14:35

Andy Ruiz III, el hijo de Andy Ruiz, sigue haciendo de las suyas en el gimnasio del Canelo Team. Esta vez, el pequeño se puso los guantes para enfrentarse en el ring a Munir Somoya, el preparador físico de “Canelo”, del propio Andy Ruiz y todo el establo de Eddy Reynoso. Andy se animó a soltarle a Munir todo lo que traía, abrumando al preparador que era cómplice en la dinámica.

El pequeño Andy acompaña a su papá a muchos de los entrenamientos, y poco a poco ha ido ganando confianza hasta apoderarse de la dinámica del gimnasio. Además, el hijo del boxeador estadounidense tiene sus propias redes sociales y en su perfil de Instagram donde sube videos, fotos, historias, ya suma más de 5.000 seguidores.

Ruiz, por su parte, presentó una línea de ropa exclusiva motivacional con el lema “Ya no quiero estar gordo”, iniciativa a la que se sumó todo el Canelo Team. Andy diseñó sudaderas y gorros con su logotipo, pero la prenda que más llamó la atención fue una camiseta que dice en el pecho el lema de la marca.

De inmediato, el “Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, y el propio hijo de Andy Ruiz se pusieron la camiseta para apoyar la iniciativa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios