¿Cambia de deporte?

¡SORPRESA! Mike Tyson estará presente en un evento de lucha libre

El ex campeón mundial fue invitado el próximo 18 de abril a participar en All Elite Wrestling.
Box
viernes, 16 de abril de 2021 · 17:54

El gran boxeador estadounidense Mike Tyson, se hará presente el próximo 18 de abril en un evento de lucha libre, más precisamente en AEW.

Sólo All Elite Wrestling puede superarse a sí mismo cuando se trata de espectáculo. Fuerza, grandes batallas, adrenalina, acción y grandes luchadores se presentan en el ring.

En esta ocasión, para hacer aún mejor su jornada de lucha libre, la visita de una gloria del boxeo mundial promete encender aún más el cuadrilátero de AEW. La jornada 22 de la competencia llega a SPACE el domingo 18 de abril, a las 12.30 horas y contará con la presencia de "Iron Mike".

Además, en el Dynamite de esta semana, la brasileña Tay Conti enfrenta a The Bunny, mientras que Jon Moxley se une a los hermanos The Young Bucks para encarar a Kenny Omega y Good Bros.

La velada promete y mucho. Adrenalina pura se vivirá con Darby Allin y su defensa del título ante JD Drake, y el increíble combate de Jurassic Express y Bear Country.

Para finalizar, la más grande sorpresa del evento llega con la presencia de la leyenda de los cuadriláteros, el excampeón mundial de boxeo Mike Tyson. Si bien la presencia del boxeador será al final del evento, lo que no se sabe todavía es el rol que este tendrá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios