¡Todo listo!

Demetrius Andrade vs Liam Williams: la pelea que se lleva todas las miradas

El boxeador estadounidense y el británico se medirán en una contienda soñada y acá te brindamos toda la información sobre cada uno de los peleadores.
Box
sábado, 17 de abril de 2021 · 12:51

Demetrius Andrade buscará su cuarta defensa de su título mediano de la Organización Mundial de Boxeo, ante el británico Liam Williams. La contienda tendrá lugar este sábado 17 de abril, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.

El pugilista estadounidense viene de cumplir 33 años, por lo que esta batalla será la última en peso medio, todo con el objetivo de subir a peso supermedio y poder enfrentar al vencedor de Saúl “Canelo” Álvarez vs Joe Saunders.

“Después de esta pelea subiré al supermedio. Al final no somos tan jóvenes, no podemos aguantar tan delgados para siempre. Ganamos peso, músculo y masa. Soy un peso medio, para mi serlo es estar entre 154 y 168 libras (límite del supermedio), pero nunca volveré a las 154”.

Williams, por su parte, es el favorito y se siente como tal. Es lógico, el único gran nombre en el récord del inglés es el de Liam Smith, quien le ganó en dos ocasiones. Está ante su gran oportunidad, pero la diferencia entre ambos parece evidente.

La plataforma DAZN será la que lleve la transmisión de la cartelera a toda Latinoamérica y el mundo. El horario de la pelea será a las 2 pm para México, Colombia y Perú; 3 pm para Chile y Venezuela; y a las 4 pm para Argentina.

Se espera que Andrade y Williams lleguen al ring alrededor de las 5 pm.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios